Rue-des-puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Shannen »

Riahnnon escribió: Lo se Shannen... pero creo que no habra problema, espero, y si no cambio de uno a otro rapido (me gustan demasiados, pero tengo que hacer criba :lol: ), de momento el unico que me puede preocupar un poco es el de Rubens (el 3º), que solo quedan 4 ejemplares... pero no creo que sea muy popular, eso creo, no? :roll:

Cobran una tarifa fija de 16€, para mi gusto no es caro. Evidentemente cuantos mas pidas, mas interesante resulta. Pero bueno, por lo serios y rapidos que son, y por la variedad de puzzles, merece la pena pagarlo (aunque hagan las patochadas estas de ofertas de 48horas que luego siguen 1 mes :evil: )
Desde luego yo no seré la que te quite un ejemplar :lol: y si tienes otros en la recámara pues mejor. Aunque ya de pedir y con lo que os gustan, yo creo que pediría más de 4. Es más seguramente haga un pedido y serán más, jeje, a ver si así me animo a retomar los puzzles.

Gracias por la info de la mensajería, es que no me acordaba de cuánto me habían cobrado la otra vez, sé que había sido por correos pero no me acordaba si era el importe que aparecía.

:holas:

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Por mi, me pedia media tienda, el problema es que ya he pedido tres esta semana, la economia no esta para dar saltos y tengo bastantes pendientes... (esto ultimo, no lo entiende mucha gente y es cuando vienen los "estas loca", "esto parece una jugueteria", "para que quieres mas?"..etc) , asique de momento me conformare con los 4... 5, son 5..creo, tres semanas es tanto tiempo para cambiar de idea :lol: :lol: :lol:

Edito- No han hecho falta tres semanas, solo cinco minutos, batiendo records!!!! y ya son 6.... con cuantos terminare? :lol:

Imagen
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Rihannon, lo de la oferta de Ricordi me acordé de tí y de Mj, que hicisteis un pedido, y al día siguiente ponen la super oferta y encima con los mismos de la promoción. Pero bueno, al menos han dejado el mismo precio :lol:

Yo sólo he comprado 8 porque no podía permitirme más... más que nada por el dinero. Y veremos a ver si antes de que termine la oferta me da por hacer otro pedido.... :roll: Como hice con la anterior oferta el año pasado.

Yo he hecho ya el pedido porque si no, pasa lo que pasa, que se agotan los puzzles que quieres, y eso no lo podía permitir :lol:

Una cosa muy curiosa que veo: ayer mirando los puzzles, le di dos vueltas a las páginas. Y ya he hecho el pedido, pero la gente que luego se pide puzzles, hay puzzles que no veo en las páginas y que me gustan!! Y luego pues me pongo a hacer otro pedido! :lol:

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Pues si que es raro, porque creo que yo ya le he dado cuatro vueltas a la oferta y siempre veo los mismos :lol:, o te refieres a los que no estan en oferta?
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Riahnnon escribió:Pues si que es raro, porque creo que yo ya le he dado cuatro vueltas a la oferta y siempre veo los mismos :lol:, o te refieres a los que no estan en oferta?
No no, a los de la oferta. Que aunque le haya dado varias vueltas, siempre veo alguno que al final acaba gustándome, y siempre suele ser después de haber hecho el pedido y de alguien que lo ha hecho y se lo ha pedido...

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Vida de 24000 a 129 €.....interesante. Aqui en Pamplona e visto una tienda que piden por el 250 €. no creo k lo vendan nunca jeje
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por MCarmens »

Virginiamc escribió:Aquí está mi pedido!! :mrgreen:

Imagen

Todos son de 1000 piezas exceptuando el primero que es de 3000 piezas, que estaba muy baratito :mrgreen:

Alguien se anima?? :silba:
Al final has picado :lol:
Ya me dirás que tal el puzzle de los reptiles :mrgreen:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Aquí mi pedido... bueno se que es una pasada y ya con esto se acabó la paga extra :cry: pero bueno... no he podido resistirme... los puzzles de Eurographics están 10€ más baratos que en cualquier sitio y me encantan, el primer puzzle es el de madera que pidió Rhiannon en un pedido anterior y los que son más grandes están super baratos... se que intento justificarme y es que lo necesito :? ahora me siento super culpable... pero bueno cuando lleguen los puzzles me sentiré mejor :roll: ... y A Dios pongo por testigo de que no volveré a comprar puzzles!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por MCarmens »

iiDios mío!!

¿¿Pero donde metéis tantos puzzles?? Yo tengo un altillo de un armario lleno y he dicho que no compro ninguno hasta que no acabe todos :mrgreen:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

MCarmens escribió:iiDios mío!!

¿¿Pero donde metéis tantos puzzles?? Yo tengo un altillo de un armario lleno y he dicho que no compro ninguno hasta que no acabe todos :mrgreen:
No tengo ni idea de donde los voy a meter... creo que voy a tener que remodelar la única habitación que tengo para darlos cabida... la verdad es que no hacéis más que animarme a que me arrepienta de haber pedido tantos :cry:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

MJ escribió:
MCarmens escribió:iiDios mío!!

No tengo ni idea de donde los voy a meter... creo que voy a tener que remodelar la única habitación que tengo para darlos cabida... la verdad es que no hacéis más que animarme a que me arrepienta de haber pedido tantos :cry:
MJ!!! Tú no te preocupes!! Piensa que si tienes puzzles para hacer, no sales tanto y no gastas dinero :lol:
Además es tu hobby, es lo que te gusta hacer. No te sientas culpable, mujer!! Aunque eso sí, has pedido una barbaridad :wink:
El octavo de la chica y el águila me lo iba a pedir, pero al final nada, era mucho dinero jeje
Y el puzzle 10 de los dos chicos en el columpio me arrepiento de no haberlo comprado, es precioso.

MCarmens, al final he caido con el de los reptiles, pero es que estaba muy baratito y no lo he podido dejar pasar :wink:

Osa Mayor
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Heye
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Especias - 1500 piezas (Educa)

Mensaje por Osa Mayor »

MJ escribió: y A Dios pongo por testigo de que no volveré a comprar puzzles!!!!!!!!!!!
Nooooo digas eso!!! ¿Y en qué gastarás la paga extra de julio? :twisted:
En serio, preciosos todos, que disfrutes :holas:
"There cannot be a crisis today; my schedule is already full" (Henry Kissinger)

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Springbok

Mensaje por amy_05 »

Yo también he picado. estos son los que he pedido...

Imagen

es el primero que compro de esta marca (springbok), el dibujo no me encanta pero es que como leí comentarios buenos sobre esta marca, he querido probarla.

Imagen
Imagen

Los dos de Ricordi

Imagen
Imagen

también los primeros que haré de esta marca (Eurographics), que me ha llamado la atención la forma de las piezas :D

Imagen
este es de Castorland, marca que tampoco he probado.
Imagen
Este último es de Yanoman

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

Habéis hecho de la marca Castorland? Qué tal?

Por cierto MJ, el de la tabla periódica también lo estuve viendo.
Última edición por Shannen el 08 Ene 2010 00:10, editado 1 vez en total.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Shannen escribió:Habéis hecho de la marca Castorland? Qué tal?
Esta bastante bien esta marca... como curiosidad los puzzles de 1500 son del mismo tamaño que los de 1000 por lo que las piezas son más pequeñas y creo recordar que pasaba lo mismo con los de 3000 que eran iguales a los de 2000 :holas:
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”