m alegro un montón d k ya este listo!!! ahora a ver como kda junto, una preciosidad!!

jeje, se lo daré en partes, una sobre otra, y tengo que buscar una caja estilo a una en la que vienen las teles de plasma, para meter las partes y envolverlo y darselo...akuúnga escribió:¿Una caja grande para guardarlo enterooooo???![]()
Pues no es mala idea, lo malo es que cada partes tiene 1 metro por 75 cm...entonces seria una gran cesta!!Marcel·lí escribió:ENHORABUENA, ya está terminado
Yo si que he guardado los puzzles de 500 en la caja que tenia del dvd.
Ahora tienes suerte que las teles de plasma llevan cajas grandes y planas, no tan voluminosas.También puedes dárselo tipo cesta de navidad, ya que ahora van todas en cajas planas con su tapa. Es lo que se me ocurre.
Sinceramente es un puzzle con gran historia, y cada vez que lo veo y lo vea me recuerda a vosotros...no te preocupes por las piezas susalm, no tiene importancia, les diré que se me perdieron pero que están pedidas, y si no ya las fabricare, pero no te preocupes que bastante has hecho!!!!susalm escribió:Que guay queda... y la verdad que historía la de su construcción. Lamento que no tengas las tres piezas del borde.... !!!!!un alma caritativa que tenga el puzzle que le preste esas tres piezas!!!!! te la stenía que haber hecho con plastelina, jejejej, que con esa tonalidad seguro que no se hubieran notado; y eres un maquina, que rapidez haciendolo.
El domingo tendremos la foto enteraMCarmens escribió:Enhorabuena
![]()
¡Qué ganas de ver la foto entera! A tus padres les va a encantar, ya verás
Como te digan lo contrario me sé de 4 ó 5 que se van a hacerles una visita..txuserile escribió: espero que les guste (va a ser que si) por que como me digan lo contrario...
podrán aprovechar para ver el puzzleEldi escribió:Como te digan lo contrario me sé de 4 ó 5 que se van a hacerles una visita..txuserile escribió: espero que les guste (va a ser que si) por que como me digan lo contrario...