Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Uff Casuis eso me da miedo!! Antes lo hacía pero se caió un puzzle que estaba casi terminado y desde entonces si no cabe por la puerta nada, o se monta en el comedor o en la habitación xD
Pues bueno hoy le he echado otra tarde y creo que he avanzado bastante!!
¡Qué rápido has avanzado!
Yo te lo he dicho por experiencia propia, mis cartones no caben por la puerta y tengo que inclinarlos... piensa que tengo que hacer eso cada vez que quiero sacarle fotos al puzzle que esté completando .
Casius escribió:¡Qué rápido has avanzado!
Yo te lo he dicho por experiencia propia, mis cartones no caben por la puerta y tengo que inclinarlos... piensa que tengo que hacer eso cada vez que quiero sacarle fotos al puzzle que esté completando .
Menudo peligro tienes. MUCHA suerte has tenido hasta ahora. JEJEJE
Alhana vas ha toda leche. Otra prueba de que el método del mogollón sirve por lo menos hasta 1500 piezas.
Sobre los movimientos, miedo me da tener que mover Las sabinas cuando empiece a montarlo, pero ya cruzaré ese puente cuándo llegue. La vez que moví Vida para hacerle fotos se fue al suelo.
Eldi escribió:Una vez que se me ha pasado el cabreo por lo de las piezas manchadas, he empezado con el primero de los mugrepuzzles. Como no tengo caja, os dejo con la intriga que además es más divertido jeje
Lo encontré!!! Bueno, creo. Me parece que será este:
Menuda MAQUINA estás hecho IEJETH Como lo has encontrado? Bueno ahora ya sabemos como és.
Eldi la verdad es que es una pena que esté un poco mugroso, porque es muy bonito. Pero bueno, igual cunado está acabado con mucho cuidado y un trapito,...
Pues la verdad que primero he buscado por Fernand Weil pero no he encontrado nada. Luego he deducido que la letras decían En Bombe y lo he buscado entre comillas. Mirando imágenes he visto la de Charlot en bombe y me ha parecido esa. Luego he buscado la imagen en grande y le he confirmado, jejeje.
Sencillamente impresionante! Me quito el sombrero!!
Llevas 1 punto para el concurso jaja
Paguirolo escribió:Eldi la verdad es que es una pena que esté un poco mugroso, porque es muy bonito. Pero bueno, igual cunado está acabado con mucho cuidado y un trapito,...
Ojalá se pudiera limpiar pero es mugre incrustada (tipo humedad) así que tiene mala solución. Lo intentaré si veo que es posible mejorarlo un poco..
Bueno pues yo después de haber estado mirando varios días los puzzles, me he decidido a empezar por el del Totem canadiense. Me apetece hacer uno de color. Cuando he abierto la bolsa para mirar y remover las piezas me he llevado varias sorpresas. La primera y no muy buena, es que el corte y el encaje es un poco malo. Es la primera vez que hago un puzzle de esta marca (Eurographics), y como primera impresión no ha sido muy buena. Luego lo que he visto que si me ha gustado mucho es la gran variedad que hay en formas y tamaños de piezas, son muy chulas. Bueno, espero que el resultado final sea bueno. Ahora sólo necesito quitar los dos puzzles que tengo en la mesa puzzlera para poder empezar éste. Por ahora ya he separado las piezas del borde.
Paguirolo yo la primera vez que hice un puzzle de esa marca pensé lo mismo que tú pero ten por seguro que según vayas haciendo el puzzle te irá gustando más y más la marca. Al final la única pega que te queda es que las piezas son un poco finas..
Casius escribió:Las piezas de Eurographics y Springbok parecen que son muy parecidas, ya verás como le restarás importancia a la calidad debido a esa variedad .
Eldi escribió:Paguirolo yo la primera vez que hice un puzzle de esa marca pensé lo mismo que tú pero ten por seguro que según vayas haciendo el puzzle te irá gustando más y más la marca. Al final la única pega que te queda es que las piezas son un poco finas..
A enseñar esos avances, eh?
Espero que tengais razón los dos. A ver si esta tarde puedo vaciar la mesa y empiezo ya con el borde, porque estoy como una niña con zapatos nuevos de emoción