Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Puzzleando por primera vez al estilo haujavi jajajaja
[Creo que mi perro se ha comido una pieza, por mucho que he intentado creo que se ha tragado una por lo menos.
Llevo días pensando en cómo lo pondré, pero tengo el problema de que para hacer un cajón como quiero tengo que desplazarme mucho para comprar los materiales así que no sé cuándo podré hacerlo
Al menos no tengo que tener miedo de que se desmonte, las piezas entran a presión
El parisino de Sonia estará, si o sí, en mi proxima compra. Por mis pistolas.
El Sunset Harbour es otro de los Anatolian que me gustan, en realidad hay bastantes de la marca que me agradan.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
luchino escribió:El parisino de Sonia estará, si o sí, en mi proxima compra. Por mis pistolas.
El Sunset Harbour es otro de los Anatolian que me gustan, en realidad hay bastantes de la marca que me agradan.
luchino escribió:El parisino de Sonia estará, si o sí, en mi proxima compra. Por mis pistolas.
Nunca hubiera imaginado que te lo comprarías
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
al principio nos a costado un pokillo a mi novia y ami por ser el primero de mapa arte antiguo pero hoy lo hemos cogido por la mañana y se veia de lujo
VENGANZA07 escribió:al principio nos a costado un pokillo a mi novia y ami por ser el primero de mapa arte antiguo pero hoy lo hemos cogido por la mañana y se veia de lujo
eso tono verde le das un toque muy curioso, ánimo con el resto VENGANZA
prácticamente ya te queda poco....