Sólo puedo enseñaros uno porque los otros dos puede ser que vayan a concurso (uno de ellos seguro y es muuuuy fácil).
Este puzzle lo vi hace bastante tiempo montado y me enamoré de él. Lo busqué un par de meses sin ningún éxito así que me resigné a no encontrarlo y me olvidé completamente. Pues el otro día apareció a la venta a un precio decente así que me tiré de cabeza jeje. La caja está algo tocada pero la bolsa (1) de las piezas está sin abrir por lo que no debería de haber problema de piezas perdidas. Como de costumbre, no sé cuándo lo podré hacer pero tengo seguro que el día que tenga espacio para hacerlo, éste será el primero que haga de este tamaño!
Sólo puedo enseñaros uno porque los otros dos puede ser que vayan a concurso (uno de ellos seguro y es muuuuy fácil).
Este puzzle lo vi hace bastante tiempo montado y me enamoré de él. Lo busqué un par de meses sin ningún éxito así que me resigné a no encontrarlo y me olvidé completamente. Pues el otro día apareció a la venta a un precio decente así que me tiré de cabeza jeje. La caja está algo tocada pero la bolsa (1) de las piezas está sin abrir por lo que no debería de haber problema de piezas perdidas. Como de costumbre, no sé cuándo lo podré hacer pero tengo seguro que el día que tenga espacio para hacerlo, éste será el primero que haga de este tamaño!
Ahora ya se porque no te trajeron nada los Reyes Magos, te .o tenían guardado para después.
Me gusta mucho este puzzle. Es de 6000 piezas? EN una sola bolsa?
Ahora ya se porque no te trajeron nada los Reyes Magos, te .o tenían guardado para después.
Me gusta mucho este puzzle. Es de 6000 piezas? EN una sola bolsa?
Oye pues me gusta!
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
Bueno, mientras esperamos a que Lluneta nos enseñe el millón de puzzles que se ha comprado yo os enseño estos cuatro que me compré de arrebato el domingo pasado en Puzzle-Offensive.
Los Heye estaban a 8,49 el precio más barato en tienda que he visto nunca!!! Y claro una no es de piedra... los otros don son puro capricho porque no estaban de oferta....
David Delamare y yo nos vamos a llevar muy bien si sigue ilustrando hadas y sirenas ^^
Y este es de Ciro Marchetti que ya me gustaba de antes pero cada día me va gustando más!!!
luchino escribió:Alhana, a mí también me gusta el último de los tuyos.
Lluneta, parece que, como a mí, Mucha te gusta mucho ( ingeniosísimo chiste que a nadie se le había ocurrido hasta ahora )
ajajajajajajaja buen chiste XD
Mucha me gusta mucho! XD lo que pasa es que apenas tenia puzzles de este tipo, y estaban muy bien de precio. Mi lista era más larga, pero el dinero de mi tarjeta de credito no tanto... =(
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena