Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
ese Sunset harbour si que de verdad es bonito, la verdad anatolian tiene muy buenas imagenes, mientras yo continuo con el que estoy, nada facil, pero si entretenido, aunque algo no contento con el encaje de este ravensburger, aqui un par de fotos y me disculpa la mala calidad de las fotos
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
Ya lo tiene casi casi Alen ( se nota que esta dando duro en esos días ), ahora por el encaje, la verdad primera vez que escucho una crítica por el encaje de raven , será xq es una versión poco antigua !!!!
NIRSH escribió:Ya lo tiene casi casi Alen ( se nota que esta dando duro en esos días ), ahora por el encaje, la verdad primera vez que escucho una crítica por el encaje de raven , será xq es una versión poco antigua !!!!
Si la verdad ya esta casi listo, afortunadamente estos dias si he tenido tiempo libre que poder dedicarle y vaya que lo merece, no esta facil pero bastante entretenido de los que me gustan y bueno el encaje no es malo pero tampoco es el mejor se parece un educa, no puedo levantarlo porque se separan las piezas rapidamente, pero cuando se arman caen bien, aunque no es muy antiguo no tiene el sistema ese softclick, ya veo que si hace resultado, pero igual un gusto el puzzle
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
La verdad es que ha sido mucho más fácil de lo que pensaba, lo que más cuesta montar es el borde, el resto salen solas.
Se lo recomiendo a tod@s!! Ahora se me va a hacer raro montar piezas rectas y cuadradas
La foto no muestra nada bien el colorido que tiene, a ver si cuando lo enmarque y cuelgue, le hago una buena foto
Me gusta mucho este puzzle para la habitacion de la peque, cual es y de que marca? Castorland?
Así van mis avances con el puzzle que os comenté hace unos cuantos días, a veces cuesta por lo que desarman los bordes que como os comenté las piezas, de momento, están algo sueltas y no se une como el típico puzzle
Dick, ¿ cuál es ese que estás haciendo ? ahora no recuerdo, aunque sí me suenan las piezas con formas extrañas.
Yo he finiquitado Munich, 1000, Ravensburger:
La Marienplatz ya luce en todo su esplendor.
Al final me quedó el cielo, una clasificación por formas ( bastante variedad ) y colores ( se distinguen muy bien las distintas tonalidades de color ) et voilà.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
luchino escribió:Dick, ¿ cuál es ese que estás haciendo ? ahora no recuerdo, aunque sí me suenan las piezas con formas extrañas.
Yo he finiquitado Munich, 1000, Ravensburger:
La Marienplatz ya luce en todo su esplendor.
Al final me quedó el cielo, una clasificación por formas ( bastante variedad ) y colores ( se distinguen muy bien las distintas tonalidades de color ) et voilà.
Dick644 escribió:Así van mis avances con el puzzle que os comenté hace unos cuantos días, a veces cuesta por lo que desarman los bordes que como os comenté las piezas, de momento, están algo sueltas y no se une como el típico puzzle
Que hermosura de puzle es Dick , la forma de piezas con esos tonos amarillos y marrónes
hacen una combinacion muy llamativa
Última edición por NIRSH el 25 Mar 2015 21:10, editado 1 vez en total.