deezmar escribió:Y si t quieres ahorrar los 3€ del envio yo tengo cuenta Premium y como t veo en breve... Más tentada estas...
Ja, ja ja. Somos MUY malotes...
Y luego soy yo..
Sois todos muy malotes en general!!!!! Aunque Eldi ahora esté más relajado... xDDD
Me lo voy a pensar porque me gusta muchissimo y en toysrus lo tienen a 16 euros ¬¬'
Yo cuando soy bueno, soy muy bueno, pero cuando soy malo soy mejor. ¿Qué haces leyendo esto? ¡Corre a por el puzzle! XD
Si Musashi levantara la cabeza...
----------------------------------------------------------- Señor dame paciencia...pero dámela YA! Mi galería
Jajajaja supongo que caeré en la tentación pero cuando cobre en marzo que este mes tengo que cambiar pastillas de freno al coche y si los discos están muy rallos me va a salir por el doble... así que de momento me abstengo, pero solo momentáneamente, como amazon entrega rápido si lo pido al principio de mes le llegará a Deezmar a tiempo para el encuentro.
Naran, me gustan mucho tus dos de abajo, los de la serie black and colored, o como se diga, de hecho, el otro día los tuve en el punto de mira. Porque no hace ni una semana que tengo mi último pedido, si no caían fijo. Y caerán, vaya si caerán. Torres mas altas han caído....
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Aunque compro más de lo que debería, hacía tiempo que no ponía nada por aquí.. estos los compré en el pedido conjunto que hicimos a finales del mes pasado. Un 1500 y 3 de Educa.. cada vez tengo menos principios, está claro!
Kus escribió:Me gusta el de Keith Haring!
No cononcía la existencia de este puzzle...
Yo la verdad es que no lo veía desde hacía tiempo.. Si tienes curiosidad, te puedo decir otrá página en la que lo venden a 9,95€
Más adquisiciones que no había puesto aún ya que quería tenerlas en mano antes de ponerlas pero como no sé cuando va a ser..
Deezmar ha conseguido que me gusten los collages