Menos mal que eres atea, si no eso ya sería nombrar a Dios en vano y además para no cumplirloMJ escribió:A Dios pongo por testigo de que no volveré a comprar puzzles!!!!!!!!!!!

Menos mal que eres atea, si no eso ya sería nombrar a Dios en vano y además para no cumplirloMJ escribió:A Dios pongo por testigo de que no volveré a comprar puzzles!!!!!!!!!!!
Gracias!!MJ escribió:Esta bastante bien esta marca... como curiosidad los puzzles de 1500 son del mismo tamaño que los de 1000 por lo que las piezas son más pequeñas y creo recordar que pasaba lo mismo con los de 3000 que eran iguales a los de 2000Shannen escribió:Habéis hecho de la marca Castorland? Qué tal?
MJ escribió:No tengo ni idea de donde los voy a meter... creo que voy a tener que remodelar la única habitación que tengo para darlos cabida... la verdad es que no hacéis más que animarme a que me arrepienta de haber pedido tantosMCarmens escribió:iiDios mío!!
¿¿Pero donde metéis tantos puzzles?? Yo tengo un altillo de un armario lleno y he dicho que no compro ninguno hasta que no acabe todos
Jajaja ya no miro más la página, que cada vez que la miro, me sale un puzzle que me gustaShannen escribió:Qué peligro tienes Virginia!! No sigas mirando!! jajajaja. Son muy chulos, me alegro.
A ver si yo me decido de una vez.
Ya estoy pendiente de los que quedan, ya me quedé sin uno q quería, pero no pasa nada, como tengo para elegir... no creo que sean de los más demandados.Virginiamc escribió: Jajaja ya no miro más la página, que cada vez que la miro, me sale un puzzle que me gusta![]()
Pues decídete pronto!! Que muchos puzzles chulos quedan poquitos ya!
Esta promoción dura hasta el 28 de Febrero, aún hay tiempoAcedor escribió:Me gusta mucho el de Leonardo y el de los egipcios.... joer me gustan demasiados puzzles....
Por cierto, es posible saber hasta cuando dura esta promoción?