Pues vaya faena.

Yo sé de unos que no van a tener que compartir primero y segundo para cenar

A ver si entran y se pronuncian....MJ escribió:Yo vuelvo a decir lo mismo: que Riahnnon y MedioPomelo no tienen comidas...
Me pronuncioProyectil escribió:A ver si entran y se pronuncian....MJ escribió:Yo vuelvo a decir lo mismo: que Riahnnon y MedioPomelo no tienen comidas...
Jajajaja, te estaba leyendo y acordandome de las albondigas y la croquetas del albergue de cercedilla, que estaban para romper cristales con ellas de los peñotes que eran. Huisssssssssss, esperemos que aqui no sea asi, si no me voy de polizonte con vosotros a comer el sabadoRiahnnon escribió:la comida del sabado ya nos la apañamos, que cajeros no habra pero fijo que algun restaurante si
Mejor! Así nos arrejuntamos tod@s más!Ana Rojas escribió:16 de maxima?no es por nada, pero eso es fresquete
A ver si al final vamos a tener que encargar unos tuppers para los que comeis allibeatriz escribió:Jajajaja, te estaba leyendo y acordandome de las albondigas y la croquetas del albergue de cercedilla, que estaban para romper cristales con ellas de los peñotes que eran. Huisssssssssss, esperemos que aqui no sea asi, si no me voy de polizonte con vosotros a comer el sabadoRiahnnon escribió:la comida del sabado ya nos la apañamos, que cajeros no habra pero fijo que algun restaurante si![]()