Fue una maravilosa experiencia conocer a esta mujer. Aquí tenéis mis impresiones del encuentro:
viewtopic.php?f=112&t=10661
Es una pregunta de la cual supongo que sé la respuesta pero supongo que lo habrás abierto para comprobar que viene el puzle bueno, no?Alhana escribió:Mi novio me ha regalado para San Valentin un par de puzzles!!! Hacia mucho que no me regalaba puzzles y uno de ellos me hace mucha ilusión porque es un puzzle que yo compré y cuando me dispuse a montarlo me di cuanta que el puzzle que iba dentro no era el que tocaba.
La verdad es que no... me da miedo comprobarlo, pero será el primero que haga después del Leaves xDhaujavi escribió:Es una pregunta de la cual supongo que sé la respuesta pero supongo que lo habrás abierto para comprobar que viene el puzle bueno, no?Alhana escribió:Mi novio me ha regalado para San Valentin un par de puzzles!!! Hacia mucho que no me regalaba puzzles y uno de ellos me hace mucha ilusión porque es un puzzle que yo compré y cuando me dispuse a montarlo me di cuanta que el puzzle que iba dentro no era el que tocaba.
No sé si es que me perdí algo o que no entendí bien el mensaje, tu te compraste un puzzle y dentro no venían las piezas del dibujo de la caja? Era una caja sin estrenar? Porque eso ya sería para ir a reclamarlo no? Yo la verdad que he de decir que tengo una manía, nada más comprarme un puzzle lo abro y miro las piezas (un poco tonto la verdad porque me suelo comprar puzzles educa, ravens o clementoni, que ya sabemos todos como son) pero no sé porqué es una manía que tengo. La verdad que si me pasara algo como lo que comentas me quedaría en 33, chafadísima por supuesto
Pues has entendido bien, el problema es que lo compré en el Lidl y ellos sin el tiquet de compra poco pueden hacer, además que es un articulo temporal y como mucho me pueden devolver el dinero, y prefiero el puzzle que el dinero xDDHoneycd escribió: No sé si es que me perdí algo o que no entendí bien el mensaje, tu te compraste un puzzle y dentro no venían las piezas del dibujo de la caja? Era una caja sin estrenar? Porque eso ya sería para ir a reclamarlo no? Yo la verdad que he de decir que tengo una manía, nada más comprarme un puzzle lo abro y miro las piezas (un poco tonto la verdad porque me suelo comprar puzzles educa, ravens o clementoni, que ya sabemos todos como son) pero no sé porqué es una manía que tengo. La verdad que si me pasara algo como lo que comentas me quedaría en 33, chafadísima por supuesto