De nada guapa!!! Los castorland tienen un color increíble!!! Ya verás...
Me alegro, de que te haya gustado el regalito, pero shhhhhhh que no se entere nadie
Que me he reído con lo de love is in the air.... Jejeje y sobretodo con el nanananananaiii....
Misu Gore escribió:Hoy me han llegado los del pedido conjunto, son los de Castorland, gracias Niea!
Y el Educa lo compré el sábado en una tienda que no conocía que me dijo Honey.
me acabo de dar cuenta que los tres son de parejas
love is in the air nananananaaaa!
Que chulos todos!! Yo estuve apunto de comprarme el del medio, y el de VF lo tengo, es de los más faciles que he montado nunca de ella!!
PD: Merci por la foto, estoy haciendo grandes avances con el leaves aunque ya no valga para la competición porque entre el patroneo y que no cuento el tiempo... xDD
me encantan las nuevas adquisiciones, por cierto que tal la marca castorland?? del encaje y variedad de piezas y tal que me gustan unos cuantos pero no los he comprado por miedo a que no sea buena
Alhana escribió:PD: Merci por la foto, estoy haciendo grandes avances con el leaves aunque ya no valga para la competición porque entre el patroneo y que no cuento el tiempo... xDD
Mientras te des el gustazo de acabarlo
pakichu escribió:me encantan las nuevas adquisiciones, por cierto que tal la marca castorland?? del encaje y variedad de piezas y tal que me gustan unos cuantos pero no los he comprado por miedo a que no sea buena
Poco puedo decir porque todos los castorland los tengo en pendientes
Lo que sí me llamó la atención es que uno de 2000 viene separado en dos bolsas.
pakichu escribió:me encantan las nuevas adquisiciones, por cierto que tal la marca castorland?? del encaje y variedad de piezas y tal que me gustan unos cuantos pero no los he comprado por miedo a que no sea buena
Yo sólo he hecho uno, y hace tiempo, pero no tuve problemas la verdad, las piezas son de diferentes formas y aunque tuve zonas oscuras de cielo no tuve mucho problema.
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)
Con el dinero que he recogido de las ventas a través de algunos foreros, tuve la ocasión de comprar, durante una agradable tarde junto a mi hija, los puzzles que podéis ver más arriba. Espero que os gusten!
Ya los he empezado. Son de 1000, 1500 y 2000 piezas. Una gozada! Hasta la próxima entrada!
Pues a mí me parecía que ya tenías el de la chica samurai, el de 1000, abajo a la derecha. Se vé que me confundo, al fin y al cabo los de V. Francés son muy similares.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Hice un pedido de cuatro puzzles, donde uno de ellos será el del evento de facebook, por lo que solo pongo la bolsa (aunque sabiendo que son de educa y el tipo de puzzles que me gusta.... )
Y ya los otros que sí puedo enseñar
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)
Con el dinero que he recogido de las ventas a través de algunos foreros, tuve la ocasión de comprar, durante una agradable tarde junto a mi hija, los puzzles que podéis ver más arriba. Espero que os gusten!
Ya los he empezado. Son de 1000, 1500 y 2000 piezas. Una gozada! Hasta la próxima entrada!
Hola amiga sueños. Me alegro de la reinversión puzzlera, son muy chulos. ¿Me podrías decir dónde compraste el de "Hojarasca" y cuánto te costó? Después de la visita a tu casa se me ha despertado el gusanillo por los de Victoria Francés... . De hecho he quedado hoy con el forero colosoxxi para comprarle el “Felina” y el “Red basque”.
Disfrútalos y cuidado con no mezclar las piezas.
----------------------------------------------------------- Señor dame paciencia...pero dámela YA! Mi galería
Bueno, pues ya tengo los puzzles. Los dos de colosoxxi (V. Francés), más el que me llegó ayer tarde de redcoon (L. Royo):
Por cierto, estoy intentando montar una cenita en Valencia durante estas fallas. Más info aquí: viewtopic.php?f=82&t=11285
----------------------------------------------------------- Señor dame paciencia...pero dámela YA! Mi galería
Yo ya tengo en casa de mi hermano unos de mis proximos regalos para mi cumple, se tratan de dos puzzles, el mas grande y el mas pequeño ya les sacare fotos que no pude.
Los pedimos a Scalamodels y todo genial.
sanjuro escribió:Bueno, pues ya tengo los puzzles. Los dos de colosoxxi (V. Francés), más el que me llegó ayer tarde de redcoon (L. Royo):
Por cierto, estoy intentando montar una cenita en Valencia durante estas fallas. Más info aquí: viewtopic.php?f=82&t=11285
Tengui todos menos el felina que no me acaba de llamar. Ese de Luis Royo recuerdo que me dio más de un dolor de cabeza...