Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Mi idea es intentar acabar el edificio y luego no sé si seguiré con el cielo o los árboles El color del puzzle es mucho más vivo, pero anoche y con el móvil la fotos no salían muy bien
El mio es el que pone en mi perfil jejeje Notre Dame de París, 1000 piezas de Educa, edición del 96, de neón, que a ver si cuando lo acabe puedo capturar el efecto. Lo estoy disfrutando la verdad
Ah, y kirtanne puede con ese cielo y más
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Que raro, intento poner una foto y me dice "archivo no válido", cuando ya se ha descargado. Lo he intentado varias veces ya.
Juro que es una foto de un puzzle y no esa de chicas en bolas que me han pasado esta mañana por correo
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
luchino escribió:Que raro, intento poner una foto y me dice "archivo no válido", cuando ya se ha descargado. Lo he intentado varias veces ya.
Juro que es una foto de un puzzle y no esa de chicas en bolas que me han pasado esta mañana por correo
Pues sí, raro porque ayer mismo subí fotos con este sistema, si te sigue dando problemas mandamelo por correo y miro a ver si es algún problema especifico. Si son chicsa en bolas pues también, no hay problema
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
luchino escribió:Sigue pasando, dice: "Archivo no válido (1)"
No te pasa sólo a ti, he intentado mostrar la maravilla de puzzle que me has regalado y dice lo mismo, yo que me iba a meter contigo y el tipo de foto que estarías subiendo
Jefecillo hay un problema con la subida de fotos
luchino escribió:Sigue pasando, dice: "Archivo no válido (1)"
No te pasa sólo a ti, he intentado mostrar la maravilla de puzzle que me has regalado y dice lo mismo, yo que me iba a meter contigo y el tipo de foto que estarías subiendo
Jefecillo hay un problema con la subida de fotos
Bueno, pues es un alivio saber que es un problema general. Peor sería si fuera un problema sólo teniente
Ya decía yo, yo puedo no ser muy hábil con la informática, pero tampoco es para tanto.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Pues sí, efectivamente no está funcionando bien. Es a nivel general del postimage, esperemos que lo arreglen pronto, que me gustaría subir así las imagenes, de momento me he buscado otro sitio para subir mi notre dame acabado
haujavi escribió:Pues sí, efectivamente no está funcionando bien. Es a nivel general del postimage, esperemos que lo arreglen pronto, que me gustaría subir así las imagenes, de momento me he buscado otro sitio para subir mi notre dame acabado
Enhorabuena haujavi , el que si no lo comprendo es como tiene esa paciencia
de no unirlos al terminar
( Con respeto a el postimage yo me estoy subiendo fotos allí y no tengo ningun problema )