Enhorabuena por terminarlo!! (aunque no tenía ninguna duda de que lo harías...)
Yo en esto de tiempos no sé si es mucho o poco, pero lo importante es haberlo disfrutado al máximo. Ahora ya sabes, la próxima vez, mezclando las bolsas!

Saludos!
Muchas gracias Kus!!!!! no se si habra proxima por que va colgado jejeje, pero no lo descarto esta preparado para poder volver a ser montadoKus escribió:Ostras!! Se me había pasado!! Sorry!!![]()
![]()
Enhorabuena por terminarlo!! (aunque no tenía ninguna duda de que lo harías...)
Yo en esto de tiempos no sé si es mucho o poco, pero lo importante es haberlo disfrutado al máximo. Ahora ya sabes, la próxima vez, mezclando las bolsas!![]()
![]()
Saludos!
es la segunda vez que siento una enorme sensacion de satisfaccion despues de haberme sacado el carnet de conducir, que lo aprobe todo a la primerahaujavi escribió:¡Enhorabuena! Normal que tengas esa doble sensación, son muchas horas de disfrutar del puzle y ahora pues ya está acabado y al verlo pues te quedarás con esos buenos momentos y de momento no te vas a volver a poner con él, pero bueno, hay más puzles y seguro que te encantará verlo colgado
mil gracias peezmar!!!!deezmar escribió:Enhorabuena pakichu!!
ajajajaja que buena pakichu!!!! Veo que estás al día de los cotilleospakichu escribió:mil gracias peezmar!!!!deezmar escribió:Enhorabuena pakichu!!![]()
![]()
![]()
Quien ha sido el que te ha rebautizao???
ha sido viendo su firma que me he quedado flipada jajajajaja quien ha sido el loco??LLuneta escribió:ajajajaja que buena pakichu!!!! Veo que estás al día de los cotilleospakichu escribió:mil gracias peezmar!!!!deezmar escribió:Enhorabuena pakichu!!![]()
![]()
![]()
Quien ha sido el que te ha rebautizao???
montado esta en el suelo, supongo que se abomba por la cinta de carrocero con la que lo pegue. Pero me imagino que cuando lo pegue al tablero se quite el abombado, aunque me temo que si no se quita no podre unirlo para colgarlomoilink escribió:pues no se porque se te "abomba", en cuantas partes tienes los tableros?
si entiendo, pero entonces tu pegaste el puzzle al panel con el panel unido y luego lo colgaste?? eso para mi no se si sera posible por que en la habiacion que voy a ponerlo no podre manipularlo y si lo monto en el salon los paneles luego en el pasillo no me giraria entonces no se como hacerlemoilink escribió:en mi caso primero uni los tableros entre si por detras con un fino contrachapado, la idea no es darle fuerza a los tableros, ya que de todos modos van atornillados por un monton de sitios, lo hice para que los tableros se mantuviesen unidos a la misma distancia, porque un milimetro que no cuadre puede hacer que las piezas no encajen o se abomben, no se si me entiendes