Moderador: Eldi
Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.Dick644 escribió:No estarán fabricando el último puzzle especificamente para tio estarás buscándolo por algún pueblo que no esté ni el mapa
para cerrar el concurso disfrutando con nuestras adivinanzas?
Siento si alguien se ofende o sorprende por mis palabras, pero he leído "cagar con pudor".Eldi escribió:Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor.Dick644 escribió:No estarán fabricando el último puzzle especificamente para tio estarás buscándolo por algún pueblo que no esté ni el mapa
para cerrar el concurso disfrutando con nuestras adivinanzas?
Bastante más que los puzzles que proponeb04bd1l escribió:Qué majo.
Creo que cámaras no hay pero sí que hay un registro de compras en Wallapop que es públicoDick644 escribió:Pues qué listos son los compis puzzleros y menudo seguimiento te hacen, ¿has mirado si hay cámaras por tu casa?
Me encanta el maldito puzzle!Sugus escribió:No sé qué entiendes tú por producto alimenticio pero, ponga lo que ponga, google me sugiere esto...
Lo bastante feo como para el concurso. Y no quiero dar ideasSugus escribió:No sé qué entiendes tú por producto alimenticio pero, ponga lo que ponga, google me sugiere esto...