Espero que queden bebidas el sábado

susalm escribió:Que ganas tengo de que llegue el sabado por la noche que estaremos todos.
susalm escribió:![]()
No si la cara de pena es porque las croquetas van a estar escondidas y no las vamos a catar jajajaAna Rojas escribió:Eldiamenospensado, no te pongas asi hombre, piensa que nos veras el sabado al menos un ratito, menos da una piedra...![]()
Es que las va a tener que esconder si quiere que lleguen al sábadoEldiamenospensado escribió:No si la cara de pena es porque las croquetas van a estar escondidas y no las vamos a catar jajajaAna Rojas escribió:Eldiamenospensado, no te pongas asi hombre, piensa que nos veras el sabado al menos un ratito, menos da una piedra...![]()
Gracias hombre por la parte que me toca...Eldiamenospensado escribió:No si la cara de pena es porque las croquetas van a estar escondidas y no las vamos a catar jajajaAna Rojas escribió:Eldiamenospensado, no te pongas asi hombre, piensa que nos veras el sabado al menos un ratito, menos da una piedra...![]()
Ana Rojas escribió:Por cierto, tu camiseta ya esta en proceso de arrugamiento...
eldiamenospensado me debe unas cuentas, por mandarme a una libreria a por puzzles inexistentes...beatriz escribió:Ana Rojas escribió:Por cierto, tu camiseta ya esta en proceso de arrugamiento...
![]()
![]()
uffff, debo de estar en la luna, pero eso que es lo que es
![]()
![]()
juer, con el dialecto granaino.