Mis nuevas adquisiciones aprovechando el 2x1 de Juguettos. Esto es una ruina, nunca había tenido tantos puzzles pendientes, prometono hacer caso de más ofertas, a ver si soy capaz.
Cmgor, me encanta el 2º, no lo conocía, y eso que he estado mirando hace poco los Educa de oferta en juguetodo, pero se vé que no lo tienen. De todas formas, con un 3000 no sé si me atrevería , amén de la falta de espacio. Pero es muy chulo, espero ver el seguimiento.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Hola Luchino, pues creo recordar que es de las novedades de Educa de este año, desde luego el primero si el segundo ya no estoy tan segura. Mi máximo de piezas son 3000 por espacio y porque me agobio con muchas piezas, sobre todo al clasificar.
Seguimiento no creo que haga pues no me manejo con soltura. Cuando los termine (aunque se quedaran para las vacaciones), subiré la foto.
Última edición por mcrgor el 16 Abr 2013 19:33, editado 1 vez en total.
No pasa nada, todo se arregla con un poco de pegamento foril especial para administradores Por otra parte aprovecho para recordar que hay un tema que hace un poco de guía para compartir puzles en el foro:
luchino escribió:Cmgor, me encanta el 2º, no lo conocía, y eso que he estado mirando hace poco los Educa de oferta en juguetodo, pero se vé que no lo tienen. De todas formas, con un 3000 no sé si me atrevería , amén de la falta de espacio. Pero es muy chulo, espero ver el seguimiento.
Yo lo tengo en mi lista de deseos el segundo por que es precioso!!! muy buenas adquisiciones si señor!!!
Aunque kus no te quedas nada atras eh?? Me encantan los tuyos!
La verdad es que salían muy bien de precio y realmente valía la pena. Es que un ravens 18000 por 75 euros está casi regalado... Y porqué ya estaban agotados los 9000, que si no también caen...
sanjuro escribió:Me encanta el bombardeo de Argel. Lo tengo en "pendientes". Pero con mi compulsión compradora se me amontona la faena...
A mi también me encanta.
Me gustaría algún dia hacerlo en su versión de 9000 piezas mezclando las dos bolsas, aunque claro, sería muuuuy difícil. Usaremos este para ir entrenando .