Puzzles varios en construcción
- VENGANZA07
- Puzzlero habitual

- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 5000
Re: Puzzles varios en construcción
así va el puzzle que tamos haciendo mi novia y yo :

Me tuve que subir a una escalera para hacerla entera .

subir imagen

subir imagen
- luchino
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Bonitos los dos últimos.
Dick, el tuyo es muy de tu estilo, paisaje urbano tranquilo y con cierto glamour.
Venganza, el tuyo me recuerda al Vida ( bueno, todos los paisajes submarinos lo recuerdan, en realidad ).
Así llevo el mío:

Llegó un momento en el que no podía seguir avanzando simplemente metiendo la mano en la bolsa, con lo que he separado y clasificado las embarazadas, y también las del mar. Ahora veré por donde sigo.
Como muchas veces me pasa, problemas con el marco, tengo todas las piezas fuera, pero he probado con varias combinaciones y ninguna es la buena. Seguiremos insistiendo, pero si eso lo dejo para el final, no será la primera vez.
Dick, el tuyo es muy de tu estilo, paisaje urbano tranquilo y con cierto glamour.
Venganza, el tuyo me recuerda al Vida ( bueno, todos los paisajes submarinos lo recuerdan, en realidad ).
Así llevo el mío:

Llegó un momento en el que no podía seguir avanzando simplemente metiendo la mano en la bolsa, con lo que he separado y clasificado las embarazadas, y también las del mar. Ahora veré por donde sigo.
Como muchas veces me pasa, problemas con el marco, tengo todas las piezas fuera, pero he probado con varias combinaciones y ninguna es la buena. Seguiremos insistiendo, pero si eso lo dejo para el final, no será la primera vez.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Hightower

- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
Es muy bonito, me recuerda mucho a este viewtopic.php?f=85&t=1729 por los colores y como está pintado
Vas bien Luchino, mucho ánimo con ese cielo!!! Ah! Y con el bordeluchino escribió:Así llevo el mío:
- Dick644

- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Número de piezas preferido: 3000
Pues sí que le da un aire a ese que me comentas, me lo regaló un amigo al ver que tenía unas imágenes en casa de Brujas y Gante.
Luchino en nada lo tienes, a mí clasificar piezas no me gusta nada de nada, pero en este último en cuanto clasifiqué lo hice en nada.
Luchino en nada lo tienes, a mí clasificar piezas no me gusta nada de nada, pero en este último en cuanto clasifiqué lo hice en nada.
- maxel
- Puzzlero muy avanzado

- Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-
Bueno, os enseño como llevamos con mi chica el puzzle de Kandinsky. Este finde lo hemos adelantado bastante
Ella ahora está en Zaragoza y creo q esta semana iré poniendo alguna piececilla en descansos del estudio. La verdad que me está gustando bastante la marca Eurographics... Muy buen anclaje, y una diversidad enorme de piezas... Tanto q al principio estaba perdidisimo jaja
El guernica tardará más de lo que pensaba, y más ahora que voy a tener mucho menos tiempo por septiembre.... ya veremos jeje

El guernica tardará más de lo que pensaba, y más ahora que voy a tener mucho menos tiempo por septiembre.... ya veremos jeje

- Alhana

- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
De cuantas piezas es?? Se ve grandecito!!! Animo ^^VENGANZA07 escribió:así va el puzzle que tamos haciendo mi novia y yo :
subir imagen
- VENGANZA07
- Puzzlero habitual

- Tolchok
- Puzzlero avanzado

- Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
- Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni
Yo he empezado con este. La suerte que mi mujer se ha picado, así que avanzaremos más rápido y no se quejara de tener sacrificada la mesa del salón

Venga, una menos.
- maxel
- Puzzlero muy avanzado

- Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-
- luchino

- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
Así va la terraza impresionista:

Sí, ya sé que no se vé casi nada, por culpa de los cartones. Pero es que no tengo mucho sitio, con lo cual me veo obligado a ir moviéndolos cada vez que pongo una pieza. He tenido que ( porque no me gusta nada ) clasificar las piezas del mar, para ir poniéndolas poco a poco. También he clasificado todas las embarazadas, y las tengo casi emparejadas, algunas no he podido, no sé si no las he sacado todas.

Sí, ya sé que no se vé casi nada, por culpa de los cartones. Pero es que no tengo mucho sitio, con lo cual me veo obligado a ir moviéndolos cada vez que pongo una pieza. He tenido que ( porque no me gusta nada ) clasificar las piezas del mar, para ir poniéndolas poco a poco. También he clasificado todas las embarazadas, y las tengo casi emparejadas, algunas no he podido, no sé si no las he sacado todas.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Dick644

- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
A mi tampoco me gusta clasificar piezassssluchino escribió:Así va la terraza impresionista:
- Hightower

- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
Pues yo empecé, y al final lo terminé, no me ha dado tiempo a nada, sólo a sacar tres fotos...

Y esta es la imagen que se "supone" se tendría que ver

No es tan fluorescente, aunque algo si se ve, eso si, imposible de fotografiar...
Ahora me pondré con el de París, que se lo voy a regalar a mi sobrino

Miedo me da ese cielo
, pero bueno, es dedicarle un poco más de tiempo...

Y esta es la imagen que se "supone" se tendría que ver

No es tan fluorescente, aunque algo si se ve, eso si, imposible de fotografiar...
Ahora me pondré con el de París, que se lo voy a regalar a mi sobrino

Miedo me da ese cielo