Es muy bonito, me recuerda mucho a este viewtopic.php?f=85&t=1729 por los colores y como está pintado
Vas bien Luchino, mucho ánimo con ese cielo!!! Ah! Y con el bordeluchino escribió:Así llevo el mío:
Llegó un momento en el que no podía seguir avanzando simplemente metiendo la mano en la bolsa, con lo que he separado y clasificado las embarazadas, y también las del mar. Ahora veré por donde sigo.
Como muchas veces me pasa, problemas con el marco, tengo todas las piezas fuera, pero he probado con varias combinaciones y ninguna es la buena. Seguiremos insistiendo, pero si eso lo dejo para el final, no será la primera vez.
De cuantas piezas es?? Se ve grandecito!!! Animo ^^VENGANZA07 escribió:así va el puzzle que tamos haciendo mi novia y yo :
Me tuve que subir a una escalera para hacerla entera .
subir imagen
A mi tampoco me gusta clasificar piezassssluchino escribió:Así va la terraza impresionista:
Sí, ya sé que no se vé casi nada, por culpa de los cartones. Pero es que no tengo mucho sitio, con lo cual me veo obligado a ir moviéndolos cada vez que pongo una pieza. He tenido que ( porque no me gusta nada ) clasificar las piezas del mar, para ir poniéndolas poco a poco. También he clasificado todas las embarazadas, y las tengo casi emparejadas, algunas no he podido, no sé si no las he sacado todas.