Puzzles varios en construcción
- Dick644
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 15
Re: Puzzles varios en construcción
Vaya ritmo has cogido Hightower, ya me irás contando como llevas el de Paris
- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
-
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 2014
- Puzzle en construcción: Dolomitas - 13200 - Clementoni
- Nº quedadas: 3
Pero si está casi terminado
Tiene que quedar muy vistoso una vez terminado, me esto pensando montar un 6000 o así para ponerlo en el dormitorio, aunque luego pienso en que me caiga en la cabeza y se me quitan las ganas

Tiene que quedar muy vistoso una vez terminado, me esto pensando montar un 6000 o así para ponerlo en el dormitorio, aunque luego pienso en que me caiga en la cabeza y se me quitan las ganas

- luchino
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
Así lo llevo:

Me está costando bastante el mar, pero ya está la zona de la izquierda. Un detalle:

El encaje es sólo regular, en un mismo sitio pueden ir varias piezas, de hecho me he equivocado ya bastantes veces, así que no las tengo todas conmigo. Un par de ejemplos:

( ESto casi seguro está mal, me refiero al escalón, no se vé bien )

Ésta no creo, ya que es la línea de horizonte, no puede ir en otro lugar.
En fin, venturas y desventuras de los puzzleros

Me está costando bastante el mar, pero ya está la zona de la izquierda. Un detalle:

El encaje es sólo regular, en un mismo sitio pueden ir varias piezas, de hecho me he equivocado ya bastantes veces, así que no las tengo todas conmigo. Un par de ejemplos:

( ESto casi seguro está mal, me refiero al escalón, no se vé bien )

Ésta no creo, ya que es la línea de horizonte, no puede ir en otro lugar.
En fin, venturas y desventuras de los puzzleros

Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
-
- Puzzlero muy avanzado
Royal queen terminada
Aunque no podía dedicarle mucho tiempo, no me parece que haya tardado mucho en montarlo, por poco rato que tuviese siempre colocaba algunas piezas, y en cuanto me he puesto un rato largo lo he dejado casi terminado.
Me gusta mucho cómo queda, el colorido no se apreciará bien en las fotos, pero la verdad es que es una imagen muy vistosa.
Mi ayudanta no sabía qué hacer con la pieza, pero al final ha conseguido encajarla

Ahora he empezado uno más clasico, aunque no me había fijado en que el borde era otra vez todo igual por todas partes

Parece que mi nueva ayudanta trae ganas, no sé si de ayudar o de romperse la crisma subiéndose ahí

Aunque no podía dedicarle mucho tiempo, no me parece que haya tardado mucho en montarlo, por poco rato que tuviese siempre colocaba algunas piezas, y en cuanto me he puesto un rato largo lo he dejado casi terminado.
Me gusta mucho cómo queda, el colorido no se apreciará bien en las fotos, pero la verdad es que es una imagen muy vistosa.
Mi ayudanta no sabía qué hacer con la pieza, pero al final ha conseguido encajarla

Ahora he empezado uno más clasico, aunque no me había fijado en que el borde era otra vez todo igual por todas partes

Parece que mi nueva ayudanta trae ganas, no sé si de ayudar o de romperse la crisma subiéndose ahí

- Miguel81
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Casi terminado??? si no llevo ni la mitad, que es más o menos debajo de la bola del mundo, todo eso era la parte sencilla, la parte de abajo va a ser una torturita...Lukas613 escribió:Pero si está casi terminado![]()
Yo tengo pegado los puzzles con cinta de doble cara y no se caen, es más, tuve problemas para quitar un puzzle de la pared, y si no recuerdo mal Lluneta tiene colgado el Vida con cinta de doble cara, así que no tienes nada que temer!!
- VENGANZA07
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 5000
- puzzlestumecompletas
- Tienda
- Número de piezas preferido: 0
Estos fondos marinos son muy bonitos y entretenidos .me gusta
-
- Puzzlero muy avanzado
Era para darte ánimosAlhana escribió: Casi terminado??? si no llevo ni la mitad...

El jarrón de flores está muy chulo, y además es un puzzle pequeño para hacer en un rato.
Hace mucho que no compro puzzles menores de 1000 piezas, pero últimamente estoy viendo muchos que me gustan en ese tamaño

Enhorabuena Venganza, es un puzzle realmente vistoso y relajante

- Tolchok
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Clementoni, Ravensburguer
- Puzzle en construcción: Dolomitas -13200 - Clementoni
Venga, una menos.
- VENGANZA07
- Puzzlero habitual
- luchino
Me gustan esos de fondos marinos o de selvas con animales salvajes.
Así llevo el mío:

Malas sensaciones, el mar me está costando un montón, sólo quedan 27 piezas pero no puedo con él. Como en cada hueco se pueden poner varias piezas distintas, es evidente que me habré equivocado en algún momento, y eso que he cambiado ya bastantes piezas de sitio.

Observareis trozos de cartón entre juntas, es debido a los rozamientos de tanto cambiar piezas de sitio.
En fin, no me dá buena espina esto, empiezo a tener la sensación de no poder acabarlo. Y no quiero ni pensar en el cielo, con bastantes más piezas y sin posibilidad de clasificación apenas.
Así llevo el mío:

Malas sensaciones, el mar me está costando un montón, sólo quedan 27 piezas pero no puedo con él. Como en cada hueco se pueden poner varias piezas distintas, es evidente que me habré equivocado en algún momento, y eso que he cambiado ya bastantes piezas de sitio.

Observareis trozos de cartón entre juntas, es debido a los rozamientos de tanto cambiar piezas de sitio.
En fin, no me dá buena espina esto, empiezo a tener la sensación de no poder acabarlo. Y no quiero ni pensar en el cielo, con bastantes más piezas y sin posibilidad de clasificación apenas.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Raa
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: :)
Jueves 27 de Agosto manifestación a favor de los educa sin colores planos¡¡ 
Yo cuando tengo ese tipo de problemas le doy la vuelta a varias piezas juntas y a veces se pueden ver algunos fallitos

Yo cuando tengo ese tipo de problemas le doy la vuelta a varias piezas juntas y a veces se pueden ver algunos fallitos

Mi galeria
viewforum.php?f=133

- luchino
Pues mira, es una idea, la probaré.Raa escribió:Jueves 27 de Agosto manifestación a favor de los educa sin colores planos¡¡
Yo había pensado en hacer fotos desde bastante cerca y verlas, ampliadas, en el PC.