Puzzles varios en construcción
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Re: Puzzles varios en construcción
Que bonitos todos,especialmente el de Jordi .Alhana,ya casi lo tienes,animo!! 

- permeables
No me di cuenta, crei que este era de jordi,y si,esa pieza parece que este mal,y la dos que están solas justo encima también están mal,se ven huecos entre ellas.jordi escribió:Luchino, yo es por ayudar eh?, pero vista la foto yo creo que la pieza que es la séptima empezando por la izquierda y contando cuatro de abajo hacia arriba (no sé si me explico, vamos, la pieza totalmente azul por encima de la baranda) o es un cambio súbito de color o no va ahíluchino escribió:Me gustan esos de fondos marinos o de selvas con animales salvajes.
Así llevo el mío:
Malas sensaciones, el mar me está costando un montón, sólo quedan 27 piezas pero no puedo con él. Como en cada hueco se pueden poner varias piezas distintas, es evidente que me habré equivocado en algún momento, y eso que he cambiado ya bastantes piezas de sitio.
Observareis trozos de cartón entre juntas, es debido a los rozamientos de tanto cambiar piezas de sitio.
En fin, no me dá buena espina esto, empiezo a tener la sensación de no poder acabarlo. Y no quiero ni pensar en el cielo, con bastantes más piezas y sin posibilidad de clasificación apenas.
Supongo que antes de empezar el otro ya tendrías más piezas puestas....no lo dejes!! Si son cuatro piezas...y que bonito es,animo!!
- luchino
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Agradezco los ánimos.
He dado no sé cuantas vueltas a las piezas, y de verdad que ya no sé como ponerlas. Creo que debe haber algún error anterior.
Lo malo es que, si el mar, donde hay al menos dos tipos de dibujo a separar ( rayas verticales u horizontales ) me está resultando imposible, no quiero pensar en el cielo, mas extenso y sin posibilidad de distinción.
He empezado otro para ver si se me pasa el disgusto ( hacía mucho tiempo que no podía terminar un puzzle ), y lo vuelvo a intentar mas tarde.
He dado no sé cuantas vueltas a las piezas, y de verdad que ya no sé como ponerlas. Creo que debe haber algún error anterior.
Lo malo es que, si el mar, donde hay al menos dos tipos de dibujo a separar ( rayas verticales u horizontales ) me está resultando imposible, no quiero pensar en el cielo, mas extenso y sin posibilidad de distinción.
He empezado otro para ver si se me pasa el disgusto ( hacía mucho tiempo que no podía terminar un puzzle ), y lo vuelvo a intentar mas tarde.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- permeables
Descansar de el un tiempo es buena idea,a mi me paso con el David de marca "nisu" que compre como recuerdo en Milán,lo dejé de lado y arme otros dos,ya terminando el tercero me puse y lo acabé.
Total....siempre seguirá ahí,no tienes prisa.
Total....siempre seguirá ahí,no tienes prisa.

-
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Beverly
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: What a crowd! - 6000 - Schmidt
Hola,
Cuando he llegado a tener ese problema he optado por armarlo con las piezas al reverso, así es más fácil identificar la precisión del encaje.
Saludos y mucho animo.
Cuando he llegado a tener ese problema he optado por armarlo con las piezas al reverso, así es más fácil identificar la precisión del encaje.
Saludos y mucho animo.
- permeables
Si,tiene razón Edel,del revés se muy bien.Yo soy poco fan de Educa,pero lo bueno de esta marca es que en el encaje se da uno cuenta de si la pieza es o no es de ese lugar.Comentar que es un puzzle de 2000p,y tienes mucho armado,tendrás un patrón repetido dos veces,uno girado 180 grados,así que si lo divides a la mitad verticalmente y le das la vuelta a uno de los dos,puedes patronear, si,patronear,inténtalo.....
Vas a destrozar el puzzle de tanto quita y pon,utiliza el patrón.
Vas a destrozar el puzzle de tanto quita y pon,utiliza el patrón.
- Hightower
- Nº quedadas: Podían ser más
Mucho ánimo Luchino!!! Cuando vayas a seguir con este yo probaría lo que dice Permeables, y si quieres, pon unas fotos de lo que llevas, que ampliando a veces se nota (yo he visto alguna que otra que no me cuadran) a ver si con un poquito de ayuda de todos lo consigues.
Por si te sirve de ayuda te pongo una foto de algunas que no me cuadran, la del interrogante no estoy segura, yo me fijaría bien en las marcas de las olas

Son sólo sugerencias, eh!
Por si te sirve de ayuda te pongo una foto de algunas que no me cuadran, la del interrogante no estoy segura, yo me fijaría bien en las marcas de las olas

Son sólo sugerencias, eh!
- Dick644
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Número de piezas preferido: 3000
Qué bonitooooooooooooo, como que me pienso el animarme y a la próxima comprarlo, ha sido muy muy complicado?
Pues sí, ya te veo que has venido y te haces un 10000 en nada

- luchino
Agradezco también a Hightower sus indicaciones, luego lo miro.
Queda muy bien el tuyo, nunca he hecho uno de esos fluorescentes.
Queda muy bien el tuyo, nunca he hecho uno de esos fluorescentes.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Finiquitado!! Es el puzzle más grande que he montado hasta la fecha y la verdad es que podría cogerle el gustillo a los puzzles grandes xDD
Sin embargo he tenido un problema que voy a exponer en "desastres puzzleros" viewtopic.php?f=20&t=8582&p=164694#p164694

Sin embargo he tenido un problema que voy a exponer en "desastres puzzleros" viewtopic.php?f=20&t=8582&p=164694#p164694

- luchino
A mi me parece bastante difícil, todo ese batiburrillo de colores de la parte inferior derecha, no sé como lo habrás hecho.
Aparte de con toneladas de paciencia, claro.
Aparte de con toneladas de paciencia, claro.
- permeables
Enhorabuena!! Es precioso.

-
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: cualquiera
- Puzzle en construcción: El Majestuoso Cervino-Educa-5000
Muy chulo. Enhorabuena
-
- Puzzlero muy avanzado