El dibujo no me motiva mucho pero el envase es chulísimo! La pena es que un puzzle con tan pocas piezas se hará en una sentada, no?pilar escribió:Que originales en esas latitas.
Nuevas Adquisiciones
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: Nuevas Adquisiciones
- DanaScully
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
- Contactar:
Aquí estan mis nuevos puzzles ^^
Gracias Simbelmine por ese puzzle de Chile, es muy bonito y a mis padres les encanta !!!
Todos de 1000, hasta que me fabriqué el nuevo artilugio para que me quepan puzzles más grandes jajaja.
El del beso del hada no es mío, es de mi hermana, pero lo he puesto ahí también porque lo voy a hacer yo jajaja A ella no le gusta hacer puzzles, pero le gustaba la imagen para colgarsela en su cuarto

Y estos son los que se me han acumulado en un momento, entre cumpleaños y algún pedido que otro jejeje

Gracias Simbelmine por ese puzzle de Chile, es muy bonito y a mis padres les encanta !!!

Todos de 1000, hasta que me fabriqué el nuevo artilugio para que me quepan puzzles más grandes jajaja.
El del beso del hada no es mío, es de mi hermana, pero lo he puesto ahí también porque lo voy a hacer yo jajaja A ella no le gusta hacer puzzles, pero le gustaba la imagen para colgarsela en su cuarto

Y estos son los que se me han acumulado en un momento, entre cumpleaños y algún pedido que otro jejeje

"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"
- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Que original el del Titanic,¿de que marca es? 

- DanaScully
- Puzzlero habitual
- Contactar:
Pues... MB Puzzle. Me lo han enviado desde California, es del año 1997. Cuando lo termine ya verás, pondré algunas fotos que he hecho a algunas piezas porque son super raras... No es como el resto de puzzles que he ido haciendo hasta ahora, están como amorfas, y no siguen un orden cuadriculado digamos... Ya verás las fotospilar escribió:Que original el del Titanic,¿de que marca es?

"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"
- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
DanaScully escribió:Aquí estan mis nuevos puzzles ^^
Gracias Simbelmine por ese puzzle de Chile, es muy bonito y a mis padres les encanta !!!![]()

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- DanaScully
- Puzzlero habitual
- Contactar:
Al de Titanic en la galería le añadiré las fotos a las piezas raras que he ido haciendo, ya me contareis si conoceis algún puzzle por el estiloSimbelmine escribió:DanaScully escribió:Aquí estan mis nuevos puzzles ^^
Gracias Simbelmine por ese puzzle de Chile, es muy bonito y a mis padres les encanta !!!![]()
![]()
Como ya te dije ... ¡¡ A puzzlear !! Muy chulos los de Casablanca y Titanic, estoy deseando verlos en la galería !!!

- susalm
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
[
Pues... MB Puzzle. Me lo han enviado desde California, es del año 1997. Cuando lo termine ya verás, pondré algunas fotos que he hecho a algunas piezas porque son super raras... No es como el resto de puzzles que he ido haciendo hasta ahora, están como amorfas, y no siguen un orden cuadriculado digamos... Ya verás las fotos
[/quote]
De MB es el puzzle de 4.000 Paisaje Nevado que hay en la Galería, y debe de ser de ese año mas o menos, no recuerdo la forma de las piezas, pero si desde luego que me costo mucho trabajo hacerlo.
¿Me puedes decir como lo has conseguidos?... me gustaría encontrar el Paisaje Nevado otra vez.
Pues... MB Puzzle. Me lo han enviado desde California, es del año 1997. Cuando lo termine ya verás, pondré algunas fotos que he hecho a algunas piezas porque son super raras... No es como el resto de puzzles que he ido haciendo hasta ahora, están como amorfas, y no siguen un orden cuadriculado digamos... Ya verás las fotos

De MB es el puzzle de 4.000 Paisaje Nevado que hay en la Galería, y debe de ser de ese año mas o menos, no recuerdo la forma de las piezas, pero si desde luego que me costo mucho trabajo hacerlo.
¿Me puedes decir como lo has conseguidos?... me gustaría encontrar el Paisaje Nevado otra vez.
susalm
- DanaScully
- Puzzlero habitual
- Contactar:
Pues no sé si te servirá de mucha ayuda, porque lo encontré en una página parecida a eBay, echale un ojo a ver si lo vieras: http://www.ioffer.com/susalm escribió:
Espero que te sirva de ayuda

- mayte
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
- Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Hoy me he ido a dar una vuelta para ver si encontraba el puzzle del Coliseo por aquí, pero no lo he encontrado
.
Pero no me he vuelto a casa con las manos vacías
. En el Corte Inglés he visto que tenían los puzzles de Clementoni de 1000 piezas a 9,95 € hasta el día 15 de mayo. Así que he aprovechado y me he comprado uno fluorescente, nunca he hecho uno de este tipo, a ver que tal, el puzzle marcaba 15 €.
Después he ido a Juguettos para ver lo que tenían, me ha sorprendido comprobar que tenían una gran variedad, aunque casi todos de Educa. Cuando ya me iba he visto en el escaparate que tenían un 2X1 en Educa y no he podido resistirme a entrar de nuevo para terminar llevándome el de los peces payasos y el de pájaro púrpura, los dos por 11,50 €.
La oferta aún seguirá unos días, así que si puedo económicamente me quiero comprar el de las estaciones de Mucha

EDITO: También he coneguido un catálogo de los puzzles del 2010 de Educa (por si a alguien le puede interesar)

Pero no me he vuelto a casa con las manos vacías

Después he ido a Juguettos para ver lo que tenían, me ha sorprendido comprobar que tenían una gran variedad, aunque casi todos de Educa. Cuando ya me iba he visto en el escaparate que tenían un 2X1 en Educa y no he podido resistirme a entrar de nuevo para terminar llevándome el de los peces payasos y el de pájaro púrpura, los dos por 11,50 €.
La oferta aún seguirá unos días, así que si puedo económicamente me quiero comprar el de las estaciones de Mucha

EDITO: También he coneguido un catálogo de los puzzles del 2010 de Educa (por si a alguien le puede interesar)

Última edición por mayte el 12 May 2010 12:51, editado 1 vez en total.
Mayte
- pilar
Mayte el puzzle del coliseo te va ha ser un poco dificil de encontrar ,porque creo que esta descatalogado y en la mayoria de los sitios ya no lo tienen .mayte escribió:Hoy me he ido a dar una vuelta para ver si encontraba el puzzle del Coliseo por aquí, pero no lo he encontrado.
Pero no me he vuelto a casa con las manos vacías. En el Corte Inglés he visto que tenían los puzzles de Clementoni de 1000 piezas a 9,95 € hasta el día 15 de mayo. Así que he aprovechado y me he comprado uno fluorescente, nunca he hecho uno de este tipo, a ver que tal, el puzzle marcaba 15 €.
La oferta aún seguirá unos días, así que si puedo económicamente me quiero comprar el de las estaciones de Mucha![]()
- mayte
- Puzzlero mayor
Ya lo sé Pilar, pero aún miro por si algún casual alguien siguiera teniéndolo, pero veo que me va a ser imposible.
Mayte
- Selene
Vaya, que pena que no hayas puesto una foto mas cerca del fluorescente, me gustaria ver la imagen un poco mejor. Parece bastante complicado.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- mayte
- Puzzlero mayor
En teoría estaba puesta, pero no sé porqué no sale, (aún no me aclaro mucho con esto de las fotos)Selene escribió:Vaya, que pena que no hayas puesto una foto mas cerca del fluorescente, me gustaria ver la imagen un poco mejor. Parece bastante complicado.

Mayte
- pilar
Pues si que parece complicado,tanto azul .
- Selene
Gracias. Creia que era un barco y resulta que son unos delfines... ais. Muy bonito.
Trust and respect are two things you must earn