Puzzles varios en construcción
- Pieza
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Re: Puzzles varios en construcción
Preciosos todos!
Alhana quiero ese puzzle hace siglos.
Alhana quiero ese puzzle hace siglos.
- Pieza
- Contactar:

Secret Treasure, 1000
Romantic Collection, Clementoni
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Dichosos los ojos por volverte a ver por aquí Pieza 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- joselu
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Heye
- Puzzle en construcción: Vida - 24000 Piezas
Se terminaron las vacaciones.
He conseguido terminar este de 1500 que me ha dado mucha lata las partes negras pero me falta una pieza.Espero localizarla

Tiene muy buen encaje pero me parece que es mi penúltimo educa pq es agobiante buscar las piezas cuando los entrantes y salientes están tan centrados como en este puzzle.Una misma pieza con dos alrededor puedes ponerlas en mucho sitios diferentes. Cuando hay tonos son inconfundibles pero cuando son negras, debes ir probando de una en una con el consiguiente daño que recibe la imagen pq es respirar sobre las piezas y pierde el color de los bordes
Éste ya de momento lo voy a dejar aparcado pq estoy de negro hasta las narices

y me voy a poner con éste otro que es para regalar también

He conseguido terminar este de 1500 que me ha dado mucha lata las partes negras pero me falta una pieza.Espero localizarla

Tiene muy buen encaje pero me parece que es mi penúltimo educa pq es agobiante buscar las piezas cuando los entrantes y salientes están tan centrados como en este puzzle.Una misma pieza con dos alrededor puedes ponerlas en mucho sitios diferentes. Cuando hay tonos son inconfundibles pero cuando son negras, debes ir probando de una en una con el consiguiente daño que recibe la imagen pq es respirar sobre las piezas y pierde el color de los bordes
Éste ya de momento lo voy a dejar aparcado pq estoy de negro hasta las narices

y me voy a poner con éste otro que es para regalar también

Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas
- Dick644
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 15
Te comprendo lo que comentas del negro, yo lo detesto y desde que hice uno que me pidieron de Victoria Frances con bastante negro intento cuando escojo los puzzles que no lo lleven. A ver si aparece esa pieza
- luchino
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Dick, el tuyo parece de T. Kinkade.
En efecto, estoy desanimado con el de 2000, pero como he empezado otro de 1000, de momento me he olvidado de él.
A ver si mañana pongo una foto con los avances.
En efecto, estoy desanimado con el de 2000, pero como he empezado otro de 1000, de momento me he olvidado de él.
A ver si mañana pongo una foto con los avances.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Pues fijate que yo pensaba que la parte de los animales sería la que más me costaria y no, los dichosos colorines son los que se me han atragantado, monté más facilmente la parte oscura xD, esto se me habrá quedado de hacer tantos puzzles de Victoria Francesluchino escribió:A mi me parece bastante difícil, todo ese batiburrillo de colores de la parte inferior derecha, no sé como lo habrás hecho.
Aparte de con toneladas de paciencia, claro.

- luchino
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
El interior del harén:

De momento ninguna pega especial, las típicas de una pintura, las pinceladas difuminan un poco los colores, pero bueno, nada grave.
Una escena intimista, unas odaliscas entregadas al dolce far niente, fumando un narguile y, supongo, hablando de sus cosas. Sin más faena que estar guapas y perfumadas, por si al sultán se le ocurre visitarlas. Dos pegas le veo a esto: unas mujeres jóvenes que, la mayor parte del tiempo, pasarán la mano por la pared, a menos que su señor sea un prodigio de fogosidad ( al menos no tienen que trabajar, eso sí ); y unos hombres jóvenes que no tienen mujer ( si un hombre tiene 4 mujeres, al menos hay 3 hombres que no tienen compañía femenina ). Todo para que el vaina del sultán tenga la seguridad de que a "sus" mujeres no las toca naide.
ESto, por no hablar del servilismo y clasismo que rezuma la escena, ved con qué descaro la joven del traje verde claro exige a la sirvienta le alcance no sé qué, y cómo esta con aire sumiso y obediente lo hace, sin atreverse ni a mirarla.
Todo bastante asquerosillo, la verdad.
En fin, como todos sabeis, mientras se puzzlea dá tiempo a hacer amplias reflexiones

De momento ninguna pega especial, las típicas de una pintura, las pinceladas difuminan un poco los colores, pero bueno, nada grave.
Una escena intimista, unas odaliscas entregadas al dolce far niente, fumando un narguile y, supongo, hablando de sus cosas. Sin más faena que estar guapas y perfumadas, por si al sultán se le ocurre visitarlas. Dos pegas le veo a esto: unas mujeres jóvenes que, la mayor parte del tiempo, pasarán la mano por la pared, a menos que su señor sea un prodigio de fogosidad ( al menos no tienen que trabajar, eso sí ); y unos hombres jóvenes que no tienen mujer ( si un hombre tiene 4 mujeres, al menos hay 3 hombres que no tienen compañía femenina ). Todo para que el vaina del sultán tenga la seguridad de que a "sus" mujeres no las toca naide.
ESto, por no hablar del servilismo y clasismo que rezuma la escena, ved con qué descaro la joven del traje verde claro exige a la sirvienta le alcance no sé qué, y cómo esta con aire sumiso y obediente lo hace, sin atreverse ni a mirarla.
Todo bastante asquerosillo, la verdad.
En fin, como todos sabeis, mientras se puzzlea dá tiempo a hacer amplias reflexiones

Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- kirtanne
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Nº quedadas: 26
Supongo que ampliarás las reflexiones cuando acabes el puzzle.. aunque no sé si te has dejado algo 
Lo bueno que es puzzlear...también ayuda a mejorar la capacidad de reflexión

Lo bueno que es puzzlear...también ayuda a mejorar la capacidad de reflexión

- Dick644
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Número de piezas preferido: 3000
Luchino has cogido exactamente el puzzle que necesitabas para animarte
me alegro !!!! 

- Pieza
- Contactar:
Otro para la saca.

- Pieza
- Contactar:
Cuando paseaba a los perros, el viernes que es el día de tirar trastos en la calle, alguien puso esto apoyado en la pared, el cristal un poco roto, con lo que pude coprobar que estaba perfecto y sin pegar. Acabo de hacerlo pero no sé su nombre! Si alguien lo sabe...

Y tras muchos años esperando que olvidara mi odio a las negras que floreció con su hermano Tierra...

Y tras muchos años esperando que olvidara mi odio a las negras que floreció con su hermano Tierra...

- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Uffff Pieza!!! Tu temido puzzle de la luna!!! Muchos ánimos ^^