Aprovechando un pedido de un libro a Amazon, no me resisti a comprar este puzzle, mas aun sabiendo que Grecia emitira este año una moneda de 2 Euros conmemorando el 2.400 Aniversario de la Fundación de la Academia Platónica.
Un saludo
PD: me habia salido una imagen ridiculamente pequeña. Al final me ha tocado ver de ponerla en imageshack y sacar el codigo sin registrarme.
jazz escribió:aqui os pongo mis penúltimos puzzles, los últimos me los darán la semana que viene
jazz buenas adquisiciones sí señor!
Del de los 600 hay otro más (por si no lo sabías). Una pregunta.. dónde has comprado el de 3000? Porque yo no lo conocía hasta ayer que lo vi en venta (muy caro) y me llamó la atención..
jazz escribió:aqui os pongo mis penúltimos puzzles, los últimos me los darán la semana que viene
jazz buenas adquisiciones sí señor!
Del de los 600 hay otro más (por si no lo sabías). Una pregunta.. dónde has comprado el de 3000? Porque yo no lo conocía hasta ayer que lo vi en venta (muy caro) y me llamó la atención..
Saludos
Gracias Eldi, el del 600 me lo regalaron y sí efectivamente sé que hay otro más el número 1 y si estas interesado los puedo conseguir muy muy baratos unos 3 euros aproximadamente. Te voy a peguntar el precio del de 3000
jazz escribió:Gracias Eldi, el del 600 me lo regalaron y sí efectivamente sé que hay otro más el número 1 y si estas interesado los puedo conseguir muy muy baratos unos 3 euros aproximadamente. Te voy a peguntar el precio del de 3000
Nooooo no me tientes más por favor! jajaja
Bueno si son 6€ los dos de los 600 me interesarían pero el de 3000 ni lo preguntes!
Bien, pues esta tarde voy a comenzar el puzzle del 600, ya sabeis, si a alguien le interesa los puedo conseguir a 4 euritos de nada, además hay dos modelos
jazz escribió:Gracias Eldi, el del 600 me lo regalaron y sí efectivamente sé que hay otro más el número 1 y si estas interesado los puedo conseguir muy muy baratos unos 3 euros aproximadamente. Te voy a peguntar el precio del de 3000
Bueno si son 6€ los dos de los 600 me interesarían pero el de 3000 ni lo preguntes!
Bueno, pues yo, a diferencia de Eldi, sí me dejo tentar . Por cuánto saldría el 3000 de los piratas. Los barquitos me pierden...
----------------------------------------------------------- Señor dame paciencia...pero dámela YA! Mi galería
Bueno, pues yo, a diferencia de Eldi, sí me dejo tentar . Por cuánto saldría el 3000 de los piratas. Los barquitos me pierden...
El precio más barato es en spieletom a 22,79 mas 6,99 de gastos de envio