Adelante, sólo es cuestón de tiempo!!

Ja, ja, eso es verdad!! Lo que pasa es que de una en una...Modesto escribió:A veces el hecho de colocar una pieza es una bendición, y más en este gigantesco puzzle
Gracias por los ánimos, Modesto!Modesto escribió:Adelante siempre!!!
Ja, ja!! Te refieres al mismo Retablo de 18.000 que armé yo??? No había más colores identificables que en cualquier otro puzzle, al menos por lo que yo recuerdo. Lo que pasa es que tú eres un máquina!!permeables escribió:Yo con 18000 piezas me organice muy bien,pero eran colores muy identificables,y tenía un patrón con variedad de formas,hablo del Retablo.Lo que me echa para atrás de este puzzle es el patrón que le asignaron,procuro comprar sabiendo que tiene variedad de formas,incluso en pequeños.
Gracias por los ánimos, Nogara. Efectivamente las florecitas rojas-rosas enanas van a ser un grandísimo infierno, estoy convencido de que al final (a pesar de tenerlas separadas) las mezclaré con el resto de verdes y lo haré todo como si fuera verde, sin prestar mucha atención a esas flores. Respecto del orangután tengo algunas piezas separadas, pero es tan grande y tan negro que me da mucho miedo y lo estoy dejando para más adelante, aunque cada vez me quedan menos cosas por hacer y antes o después tendré que ponerme con él. Pongo fotos y luego comento cosas:nogara escribió:Con mi experiencia vivida con el de 3.000, te diría que las florecitas rojas de las lianas las dejases para bastante al final. Es una zona que desespera al más paciente. Y más en el grande que deben ser miles de piezas.
También puedes hacer el Orangután que se te llevará bastantes piezas. Lo malo es que algunas se confunden con los Rinocerontes y alguna parte de los Elefantes. Pero cuando le pilles la tonalidad y la textura las encontrarás! Y será una parte bastante grande de la que te habrás librado y tendrás un impulso para hacer el cielo de ese trozo.