Lo pondré tranquilamente en la galeria, pero aquí esta el adelato:

Jajajajaja Con lo que se ha dicho en ese post, y te atreves a hacerlo! Eres un valiente!!!puzzlemaniatico escribió:Esta quedando precioso, me encanta Mulder. Si yo tuviera un sitio para hacerlo, ni me lo pensaba.
Yo estoy ahora trabajando no, rompiendome los cuernos, con uno que me regalo un tal Prit. Ayer lo empece y me acuerdo mucho de el, y de toda su familia. Pero bueno, para cabezon yo.
Ya hablo Prit de el en viewtopic.php?f=1&t=2728
Ya hace tiempo que, para mí, entraste en el minigrupo de los que son fuera de serie. Cada vistazo a tus "Puzzlecitos" me deja sin respiración.mulder33 escribió: vienen 6 bolsas y no es lo mismo hacer 6 puzzles de 2200 piezas que 1 de 13200.
Aunque la 1ª y 4ª parte me han costado mas de la cuenta terminarlas.
Pero bueno, el tema es pasarlo bien.
¿Estás seguro de lo que vas a hacer??Urotelio escribió: voy a mezclar las piezas para hacer 2 de 4000, ya que viene en bolsas de 2000 piezas.
Por curiosidad, ¿cuándo está editado ese puzzle? Es que no me suena esa caja, con esas letras... Además, se supone que está descatalogado. O es que lo han reeditado? Y una última curiosidad. Alguien tiene este puzzle, pero de hace unos cuantos años? Lo digo porque me suena que el antiguo no tenía los colores tan vivos. A lo mejor lo han hecho antes y después de la restauración de la Capilla. En fin, unas cuantas dudas... A ver si podemos solucionar alguna...Urotelio escribió:De vuelta de mis vacaciones me voy a poner con este puzzle, llevaba mucho tiempo queriendolo hacer y por fin lo he comprado.
Venga, que no se diga... Ya que te pones con un puzzle de ese tamaño, anímate y júntalas. No lo hagas caso a prit, que sólo se atreve con puzzles pequeños...MCarmens escribió:Yo estoy montando en el pueblo el puzzle de las lanzas de 10.000 piezas y ni loca las junto.Están muy bien separaditas cada una en sus bolsas jeje
Además hable con prit y me dijo que ni se me ocurriera juntarlas
No, no, no me parece que no. Es asi y me está costando cuanto más si las juntojesuso escribió:Venga, que no se diga... Ya que te pones con un puzzle de ese tamaño, anímate y júntalas. No lo hagas caso a prit, que sólo se atreve con puzzles pequeños...MCarmens escribió:Yo estoy montando en el pueblo el puzzle de las lanzas de 10.000 piezas y ni loca las junto.Están muy bien separaditas cada una en sus bolsas jeje
Además hable con prit y me dijo que ni se me ocurriera juntarlas![]()
![]()
(saludos cariñosos, prit...
)