Me gusta mucho el puzzle que estás haciendo ahora.
Jeje. Sí que es verdad que mucha gente lo hace como dices tú (ya me había dado cuenta en otras ocasiones). Será que me gusta ver las fichitas juntas con el marcoMonipenny escribió:jajaja que gracia Eldi, lo haces al reves que yo. Yo siempre empiezo por la figura central y dejo siempre para el final el fondo! es una chorrada, pero me hace gracia!
Es que si no puedo disponer de algo de tiempo prefiero no empezar el puzzle. De hecho, llevaba varios días sin puzzlear nada de nada porque me da mucha rabia eso de empezar un puzzle, hacer sólo el marco y dejarlo para otro día. También es verdad que ayer me acosté tardecillo..Paguirolo escribió:Vaya, Eldi, ya casi lo tienes acabado. Como siempre los haces a toda velocidadNo se de donde sacas el tiempo, yo por más que quiero no le puedo dedicar todos los días ni media hora
![]()
Me gusta mucho el puzzle que estás haciendo ahora.
Yo tambien lo hago como tu y la verdad creo que la forma de hacerlo Eldi seria mas complicada para mi.En este puzzle seguro que lo primero que buscaria serian las fichas rojas de la escalera y sin duda dejaria el cielo para el final.Monipenny escribió:jajaja que gracia Eldi, lo haces al reves que yo. Yo siempre empiezo por la figura central y dejo siempre para el final el fondo! es una chorrada, pero me hace gracia!
Ya nos contarás como termina la historia. Espero que te lo solucionen.Alhana escribió:Bueno cada uno tiene su forma de hacer, yo también soy bastante caótica... pero claro cuando hago la foto ya esta todo recogidito
Por cierto ya he acabado el puzzle del lidl, lo guardaré montado y si se pusieran en contacto conmigo para hacer un cambio o algo y darme el puzzle que toca pues lo desmontaré y listos.
Desde luego la historia es casi casi de ciencia ficción. Yo también tengo curiosidad por saber cómo termina todo.. Ya nos dirás!Sugus escribió:Ya nos contarás como termina la historia. Espero que te lo solucionen.Alhana escribió:Bueno cada uno tiene su forma de hacer, yo también soy bastante caótica... pero claro cuando hago la foto ya esta todo recogidito
Por cierto ya he acabado el puzzle del lidl, lo guardaré montado y si se pusieran en contacto conmigo para hacer un cambio o algo y darme el puzzle que toca pues lo desmontaré y listos.
Mola! De qué marca es?pilar escribió:Ahora estoy con este puzzle que me regalaron en Navidad .Aparte de que tiene mucha variedad de piezas lo mejor es el encaje,para que entren hay casi que darle con un martilloy despues no hay quien las mueva y se puede levantar entero sin problemas.
Continúo el interrogatoriopilar escribió:Es Masterpieces y es el primero que hago de esta marca asi que no se si todos tendran el mismo encaje, este desde luego es una maravilla.