LLuneta escribió:
Bienvenidos al asqueroso mundo de D-toys.
Yo me compré 7 u 8 D-toys Mucha en un pedido a la rue hace tiempo. Y nunca mas, la mitad estan sin hacer de la pereza que me da pq se desmontan. Tendrá que ser una imagen que me guste mucho mucho mucho para repetir compra de esta marca
Y ademas hay piezas encajan en varios sitios,nunca se esta 100 % seguro de que esten en el lugar correcto,he tenido problemas hasta para montar el borde
Jo, no me digais eso...
Esta es la primera vez que compro de esa marca porque los carteles vintage son muy chulos. Igual tengo suerte y han mejorado el troquel.
gijon4ever escribió:Jo, no me digais eso...
Esta es la primera vez que compro de esa marca porque los carteles vintage son muy chulos. Igual tengo suerte y han mejorado el troquel.
gijon4ever escribió:Jo, no me digais eso...
Que tal es Yanoman?
Yanoman es de lo mejorcito que hay
Yo no lo vi mal , aunque el encaje me parecio algo flojillo
Buenas de nuevoooo!!!! Ya se que había dicho que no aparecería más por aquí en una temporada pero esta vez no he sido yo. Iejeth me ha regalado un puzzle precioso que llevaba tiempo detrás de él pero no aparecía por ningún lado xDDD
Alhana escribió:Buenas de nuevoooo!!!! Ya se que había dicho que no aparecería más por aquí en una temporada pero esta vez no he sido yo. Iejeth me ha regalado un puzzle precioso que llevaba tiempo detrás de él pero no aparecía por ningún lado xDDD
Me encanta Qué buenos amigos tienes
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
LLuneta escribió:
Bienvenidos al asqueroso mundo de D-toys.
Yo me compré 7 u 8 D-toys Mucha en un pedido a la rue hace tiempo. Y nunca mas, la mitad estan sin hacer de la pereza que me da pq se desmontan. Tendrá que ser una imagen que me guste mucho mucho mucho para repetir compra de esta marca
Y ademas hay piezas encajan en varios sitios,nunca se esta 100 % seguro de que esten en el lugar correcto,he tenido problemas hasta para montar el borde
la verdad es q la primera impresión que me causó D-Toys fue muy mala, y solo era en la bolsa. pero es que justo el q mas ganas tenia de recibir era ese, fue una decepción, pero espero q después de pegado quede bien, o no??
Alhana escribió:Buenas de nuevoooo!!!! Ya se que había dicho que no aparecería más por aquí en una temporada pero esta vez no he sido yo. Iejeth me ha regalado un puzzle precioso que llevaba tiempo detrás de él pero no aparecía por ningún lado xDDD
Suerte has tenido que te haya llegado el puzzle de madera enterito, Iejeth y yo no los queríamos quedar!!! Yo de haber sabido que era de madera me lo hubiera pillado también xDDD
Y sobre el paquete... bueno era la mejor manera!! Por volumen también cobran así que tenía que ocupar lo menos posible xDDDDD