Vais todos estupendamente!!!
luchino escribió:Ya casi está mi Postal de Amsterdam:
Sólo faltan las zonas verdes de los árboles.
No es difícil, aunque es cierto que me he está costando más de lo que suponía, a veces cuando hay muchos colores distintos no se facilita la tarea.
Ya casi lo tienes luchino, ánimo
puzzlinux escribió:Hola!!!
Ya veo que soy un iniciado en este mundillo, por el nivel que veo por aquí. Bueno, algunos avances de ayer que tuve un poco de tiempo. Me voy dando cuenta de lo que he leído en el foro sobre los puzzles de Diset, que todas las piezas encajan en varios sitios, ya he tenido que hacer varios cambios para poder avanzar. Y a mi que me parecía que era mas fácil, pero bueno no lo llevo muy mal. Creo que tendrá sorpresa este puzzle, ya que me he acordado que se hizo en tiempos y faltaba alguna pieza, pero bueno, ya severa.

Vas muy bien, puzzlinux, sobre todo teniendo en cuenta que es Diset, yo tengo muchos antiguos y las zonas negras o cielos son mortales, por cierto que hice uno no hace mucho (le faltaba varias piezas, era de segunda mano) y el bosque...

me acabo de dar cuenta de que no lo he puesto en la galería

, de paso veré si puedo poner los antiguos
Dick644 escribió:Terminado!!!

Qué bonito Dick, como todos los que hacéis sobre todo tú y Luchino, le gustan a mi madre, así que tendré que hacerle alguno