Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
puzzlinux
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Otoño Nostalgico - 4000 - Trefl

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por puzzlinux »

Hola Buenas!!! :holas:

Voy hacer mi primera aportación con un puzzle que por lo que calculo debe tener mas de 30 anos. Lo he empezado estos días de vacaciones después de encontrarlo en una estantería perdido. Es de la marca Diset de 1000 piezas. Voy a poner varias fotos ya que llevo desde el finde pasado con el. Tiene que ser un puzzle un poco "raro" por que lo he buscado por internet y no he encontrado nada. Nombre del sitio de la foto "Schweiz. Gsteig und Mittaghorn".
Bueno pues nada ya iré publicando los avances que vaya haciendo. :holas:

Imagen

Imagen

Imagen

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Me gustan esas imágenes, puzzles clásicos, paisajes de montaña centroeuropeos. Y no soy el único por aquí.
Esos los hacía yo cuando empecé, hace la tira de años.
Esperamos ver los avances.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

luchino escribió:Me gustan esas imágenes, puzzles clásicos, paisajes de montaña centroeuropeos. Y no soy el único por aquí.
Esos los hacía yo cuando empecé, hace la tira de años.
Esperamos ver los avances.
Otro que le gustan los paisajes clásicos :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Patriccia
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle en construcción: La panadería - 3000 - educa

Mensaje por Patriccia »

El puzzle de la tortura , creo es el Peor de toda mi vida me a traído por el camino de la amargura jajaja . Nada que es muy oscuro todo bueno menos la cara y cielo , piezas negras no se diferenciaban , lo empece hace mucho pero me harté de él y lo guarde , hace unos días lo rescate y me propuse terminarlo antes de empezar otro y así a sido .

Imagen

Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons

Mensaje por Dick644 »

Sacando un hueco de tiempo para hacer un puzzle. El nuevo año no me ha cambiado los gustos, seguro que algunos compañeros al verlo me lo atribuirían con los ojos cerrados (serie O'Brien escenas Montmatre) :D
Imagen

Imagen

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por luchino »

Patricia, el tuyo parece difícil, en efecto.
Dick, en efecto, es de nuestro estilo. Se parece bastante al Café de los museos, que tengo montado.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons

Mensaje por Dick644 »

Terminado!!!

Imagen

puzzlinux
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por puzzlinux »

Hola!!! :holas:
Ya veo que soy un iniciado en este mundillo, por el nivel que veo por aquí. Bueno, algunos avances de ayer que tuve un poco de tiempo. Me voy dando cuenta de lo que he leído en el foro sobre los puzzles de Diset, que todas las piezas encajan en varios sitios, ya he tenido que hacer varios cambios para poder avanzar. Y a mi que me parecía que era mas fácil, pero bueno no lo llevo muy mal. Creo que tendrá sorpresa este puzzle, ya que me he acordado que se hizo en tiempos y faltaba alguna pieza, pero bueno, ya severa.

Imagen

Imagen

puzzlinux
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por puzzlinux »

Patriccia escribió:El puzzle de la tortura , creo es el Peor de toda mi vida me a traído por el camino de la amargura jajaja . Nada que es muy oscuro todo bueno menos la cara y cielo , piezas negras no se diferenciaban , lo empece hace mucho pero me harté de él y lo guarde , hace unos días lo rescate y me propuse terminarlo antes de empezar otro y así a sido .

Imagen
Hola!!! Patriccia :holas:
Sera una tortura el puzzle pero creo que debe valer la pena el esfuerzo, por lo bien que queda. :plas: Por cierto, ¿de cuantas piezas es?

Patriccia
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por Patriccia »

Si eso es verdad y una vez montando me encanta ,por suerte era de pocas piezas solo de 1000 . :roll:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

puzzlinux escribió:Hola!!! :holas:
Ya veo que soy un iniciado en este mundillo, por el nivel que veo por aquí. Bueno, algunos avances de ayer que tuve un poco de tiempo. Me voy dando cuenta de lo que he leído en el foro sobre los puzzles de Diset, que todas las piezas encajan en varios sitios, ya he tenido que hacer varios cambios para poder avanzar. Y a mi que me parecía que era mas fácil, pero bueno no lo llevo muy mal. Creo que tendrá sorpresa este puzzle, ya que me he acordado que se hizo en tiempos y faltaba alguna pieza, pero bueno, ya severa.

Imagen

Imagen
Es que con esa "edad" normal que al puzle le falte alguna pieza, yo el primero que hice fue un diset de esa época y que llevaba varios años por casa y le faltaban creo recordar que diez piezas o así jejeje Pero como dices ya lo verás cuando acabes. Y sí, tienes suerte de que no tenías mucho cielo y que las partes negras tampoco parecen muy del mismo color porque buf, cuesta con ese encaje tan justo y piezas casi idénticas. Ánimo que ya casi lo tienes!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por luchino »

Ya casi está mi Postal de Amsterdam:

Imagen

Sólo faltan las zonas verdes de los árboles.
No es difícil, aunque es cierto que me he está costando más de lo que suponía, a veces cuando hay muchos colores distintos no se facilita la tarea.

Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más

Mensaje por Hightower »

Vais todos estupendamente!!! :plas: :plas: :plas:
luchino escribió:Ya casi está mi Postal de Amsterdam:

Imagen

Sólo faltan las zonas verdes de los árboles.
No es difícil, aunque es cierto que me he está costando más de lo que suponía, a veces cuando hay muchos colores distintos no se facilita la tarea.
Ya casi lo tienes luchino, ánimo :laola:

Imagen

Imagen
Vas muy bien, puzzlinux, sobre todo teniendo en cuenta que es Diset, yo tengo muchos antiguos y las zonas negras o cielos son mortales, por cierto que hice uno no hace mucho (le faltaba varias piezas, era de segunda mano) y el bosque... :oops: me acabo de dar cuenta de que no lo he puesto en la galería :oops: :oops: :oops: , de paso veré si puedo poner los antiguos
Dick644 escribió:Terminado!!!

Imagen
Qué bonito Dick, como todos los que hacéis sobre todo tú y Luchino, le gustan a mi madre, así que tendré que hacerle alguno :silba:

puzzlinux
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por puzzlinux »

Hola!!! :holas:

Últimamente no publico nada, ya que no tengo mucho tiempo y además la zona oscura me esta trayendo de cabeza. Nunca pensé que me costaría tanto hacer este puzzle. Hightower a mi el cielo como había poco no me costo mucho, pero la zona oscura que parece que no hay mucha me esta dando guerra.
Gracias a todos por el interés que os tomáis. Voy a poner una foto no es muy buena :( , a ver si otro dia subo alguna mejor.
Un saludo

Imagen

Patriccia
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por Patriccia »

Últimamente no publico nada, ya que no tengo mucho tiempo y además la zona oscura me esta trayendo de cabeza. Nunca pensé que me costaría tanto hacer este puzzle. Hightower a mi el cielo como había poco no me costo mucho, pero la zona oscura que parece que no hay mucha me esta dando guerra.
Gracias a todos por el interés que os tomáis. Voy a poner una foto no es muy buena :( , a ver si otro dia subo alguna mejor.
Un saludo

Imagen
No te falta nada !! Está quedando genial :salta: :salta:

Responder

Volver a “Taller del artista”