Nada, olvidate!! se hace solo ese puzzle. Ya verás que es un momento.ibiza escribió:Hoy mis compis de trabajo me avisaron de que en una librería estaban haciendo descuentos en puzzles así que me pasé por allí y ya no les quedaba gran cosa pero me pillé éste que ya me había gustado de antes y así hago algo ligerito antes de arrancar con otra cosa mas grande. La imagen y el colorido me gusta mucho y en un momentito hice el marco, iba a clasificar por verticales y horizontales, pero me parecen las piezas tan fáciles de identificar que me pareció una grosería jajaja
Nuevas Adquisiciones
- LLuneta
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Re: Nuevas Adquisiciones
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
-
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: As Burgas
Sí, la verdad es que me he puesto un ratito y va solo el puzzle y por 5 euros no está malLLuneta escribió:Nada, olvidate!! se hace solo ese puzzle. Ya verás que es un momento.ibiza escribió:Hoy mis compis de trabajo me avisaron de que en una librería estaban haciendo descuentos en puzzles así que me pasé por allí y ya no les quedaba gran cosa pero me pillé éste que ya me había gustado de antes y así hago algo ligerito antes de arrancar con otra cosa mas grande. La imagen y el colorido me gusta mucho y en un momentito hice el marco, iba a clasificar por verticales y horizontales, pero me parecen las piezas tan fáciles de identificar que me pareció una grosería jajaja

- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Que bonitos Misu!!!!Misu Gore escribió:Los míos del pedido conjunto y un autoregalo que llevo esperando desde abril.

- Siamesa
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Skyline S.Francisco - 2000 panorámico - Ravensb.
Algún día haré este puzzle, me encanta el colorido y la foto.ibiza escribió:Hoy mis compis de trabajo me avisaron de que en una librería estaban haciendo descuentos en puzzles así que me pasé por allí y ya no les quedaba gran cosa pero me pillé éste que ya me había gustado de antes y así hago algo ligerito antes de arrancar con otra cosa mas grande. La imagen y el colorido me gusta mucho y en un momentito hice el marco, iba a clasificar por verticales y horizontales, pero me parecen las piezas tan fáciles de identificar que me pareció una grosería jajaja
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
-
- Puzzlero muy avanzado
Sí, es muy bonito, yo ya lo he terminado y la verdad fue una gozada hacerlo, una pieza detrás de otraSiamesa escribió:Algún día haré este puzzle, me encanta el colorido y la foto.ibiza escribió:Hoy mis compis de trabajo me avisaron de que en una librería estaban haciendo descuentos en puzzles así que me pasé por allí y ya no les quedaba gran cosa pero me pillé éste que ya me había gustado de antes y así hago algo ligerito antes de arrancar con otra cosa mas grande. La imagen y el colorido me gusta mucho y en un momentito hice el marco, iba a clasificar por verticales y horizontales, pero me parecen las piezas tan fáciles de identificar que me pareció una grosería jajaja

-
- Puzzlero muy avanzado
Sí, es muy bonito, yo ya lo he terminado y la verdad fue una gozada hacerlo, una pieza detrás de otraSiamesa escribió:Algún día haré este puzzle, me encanta el colorido y la foto.ibiza escribió:Hoy mis compis de trabajo me avisaron de que en una librería estaban haciendo descuentos en puzzles así que me pasé por allí y ya no les quedaba gran cosa pero me pillé éste que ya me había gustado de antes y así hago algo ligerito antes de arrancar con otra cosa mas grande. La imagen y el colorido me gusta mucho y en un momentito hice el marco, iba a clasificar por verticales y horizontales, pero me parecen las piezas tan fáciles de identificar que me pareció una grosería jajaja

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Nunca había visto un puzzle de marca Juguettos..ibiza escribió:1000 piezas, regalo de una compi de trabajo que lo tenía en casa (a su vez un regalo para ella) pero no le apetece hacer puzzles jejeje. Es de un monumento de mi ciudad y es de Juguettos

-
- Puzzlero muy avanzado
Y yo pensando que era algo habitualEldi escribió:Nunca había visto un puzzle de marca Juguettos..ibiza escribió:1000 piezas, regalo de una compi de trabajo que lo tenía en casa (a su vez un regalo para ella) pero no le apetece hacer puzzles jejeje. Es de un monumento de mi ciudad y es de Juguettos

- Raa
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: :)
+1Eldi escribió: Nunca había visto un puzzle de marca Juguettos..
Mi galeria
viewforum.php?f=133

-
- Puzzlero muy avanzado
Nunca os acostareis sin saber algo nuevo 

- Alhana
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Pues como todos los puzzles de Mucha que vi en Praga ya los tengo me traje esté de una tienda de juguetes ^^

No he hecho nunca ninguno de esta marca, a ver que tal sale.

No he hecho nunca ninguno de esta marca, a ver que tal sale.
- luchino
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Muy bonito el tuyo, Alhana. Combina mapas antiguos con barcos, a Sanjuro le gustará.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Siiii!! Quise comprar otro para Sanju pero ya tuvimos problemas para meter este en la maleta...luchino escribió:Muy bonito el tuyo, Alhana. Combina mapas antiguos con barcos, a Sanjuro le gustará.
-
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 4000
Nuevas Adquisiciones
Muy bonito Alhana!!! Me gusta mucho.