Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Felicidades, lacoqueteria, lo has conseguido. A mi me gusta mucho la imagen, pero ya dije que Educas mas grandes de 1000 no, gracias.
El otro me parece mas difícil todavía.
Ánimo y a por él.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
lacoqueteria escribió:
Muchas gracias!! aunque hay una pieza rara, que creo q ha venido
mal porque por mas vueltas que le doy no veo q vaya en otro sitio.
Esas piezas raras creo son las cremalleras, esas piezas dividen el puzle en dos
y facilitan mucho el proceso del montaje.....
para mayor informacion sobre el tema lea atentamente eso
seguimiento de un de nuestros expertos científicos
Como le prometí a Permeables en otro hilo, ahí va mi actual reto:
A pesar de lo que digo en un mensaje de hace poco, un Educa de 1500, pero bueno, éste no parece difícil.
Me lo regaló Dick, a quien saludo, hace algún tiempo que no se le vé por aquí.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Ya se que lo mio es para tratarse,pero al ver tu puzzle de caja blanca y misma cantidad de piezas que el mio.....Pues eso,tienen el mismo patrón.
Ya se que tu lo de los patrones no usas,pero si no lo digo reviento.
No me deja poner la misma posición de los puzzles.Seria girando el tuyo a la izquierda.
Pues no sé, será como dices. Yo, lo de los patrones y cremalleras, entiendo la teoría, pero no sé si sabría llevarlo a la práctica ( nunca lo he hecho, mi marca es 2000 ).
En puzzles de este tamaño no merece la pena usar el patron.Y en un puzzle como el tuyo menos,tiene muchísimo color.
Lo que pasa es que yo lo veo y compruebo,en el mio de 1500p arme las cremalleras,esto normalmente lo hago siempre,pero el patrón no lo he usado,no hacia falta.
Alaaaaa....disfruta del puzzle,que es precioso.
luchino escribió:Como le prometí a Permeables en otro hilo, ahí va mi actual reto:
A pesar de lo que digo en un mensaje de hace poco, un Educa de 1500, pero bueno, éste no parece difícil.
Me lo regaló Dick, a quien saludo, hace algún tiempo que no se le vé por aquí.
Ando por aquí mi querido Luchino, bueno para exactos por aquí y por allá, recién llegada de Washington y de Oporto, os leo pero con tanto cambio horario no me llegan las fuerzas para escribiros , pero no os habéis librado de mí
Bonito puzzle, deseando poder ponerme con alguno pero de momento es imposible!!!
Yo comencé éste el 18 de abril: "La Libertad guiando al pueblo", de Delacroix. Marca Tomax, 4000 piezas pequeñas. Va a ser lento porque tiene mucho oscuro, pero no parece ser tan difícil. Les muestro mis avances hasta ahora.
Para mi es una suerte tener la oportunidad de montar una joya como ese, así que
enhorabuena por comenzarlo Fabrofer.
disfrutalo ....
( Se que no es asunto mío , pero como le dije es una joya y vale la
pena abrir un seguimiento solo para él )