Estoy haciendo partes mas reconocibles, que se distinguen mejor de las otras.
Y por cierto... feliz año 2017 a todos vds, ñoras y ñores. Y más puzzles que haya.
Poz no. Tengo todas las construcciones, ya sólo me quedan mis temidos... ( no lo adivinarás nuncaDick644 escribió:Precioso Luchino, seguro que ya lo tienes acabado!!!!
Lukas613 escribió:Se me han amontonado las fotos![]()
Y mientras se me han ocurrido tonterías para comentarlas
Como estábamos a 40 a la sombra le quité el abrigo para poner la última pieza. Entre eso y que le dije que mirase al pajarito creo que me tomó por un pervertido![]()
Qué cara se le quedó.
Muy bonito una vez terminado y aunque no es difícil sí que es para tomárselo con calma en algunas zonas.
Por variar empecé otro. Pedí una ayudante sexy con un gato. En lo de sexy no me quejo, pero eso no es un gato![]()
Como me encantaba la imagen le hice varias fotos pese a lo vago que soy![]()
Con la falda no podía agacharse y se agobiaba, pero no, el cerdo no colaba como pieza![]()
Muy bonito y el efecto de brillo en la oscuridad es precioso.
Como era temprano y quería esperar a la noche y verlo brillar antes de guardarlo empezamos uno pequeño para pasar el día, también del mismo autor.
No duró mucho la verdad![]()
Es una lástima que no sea de los que brillan en la oscuridad porque con la lluvia debería de quedar estupendo, pero bueno.
Para variar otra vez empezamos este. Y sí, tendrá mucho hierro y lo que quieran, pero eso no es un trono![]()
Igual alguien más recuerda la serie de dibujos animados antigua a la que pertenece y le da por tararear la canción como me pasó a mí cuando la vi![]()
Lo malo es que no te la quites de la cabeza durante semanas
En fin, en otro rato subo el resto de fotos y creo un hilo para cada puzle. Malditos días de sólo 24 horas, no da tiempo a nadaSpoilerMostrar
La sorpresa fue descubrir la versión inglesa, que ahora me gusta un montón y que no se parece en nada a la versión española![]()
En la página del video está la letra.![]()
![]()
luchino escribió:Marikylla, si no tienes muchas opciones en tu ciudad, hay una solución, pide los puzzle por internet. Hay casas con una increíble variedad de modelos, te aburrirás de estar mirando su web, pasando páginas viendo puzzles a la venta.
Claro está que normalmente sale a cuenta comprar en ellas varios, no uno solo, hay que pagar gastos de envío que de este modo se reparten entre todos.
Algunas casas ( no es publicidad, ya que yo he comprado en algunas y en otras no ): Casa del puzzle, Puzzles tu me completas, Puzzlemanía... hay más, pero ahora no recuerdo; bueno, estas son españolas, también las hay en otros países, pero ojo con los gastos de envío ( aunque una vez compré en una alemana, no recuerdo el nombre, y no fué mas caro )
Muchas gracias por los consejos!!! Los tendré en cuenta.Modesto escribió:si Marykilla está buscando puzzles por internet, doy mi experiencia.
Hoy mismo pedí 2 puzzles a Casa del Puzzle. Aparte, ya les pedí la creación del Hombre, 6000 piezas y 2 más de Castorland. El envío aquí, a Gran Canaria, son 11 euros, y eso que es Canarias. Lo veo muy bien de precio. El servicio es rápido, fiable y se ve que son muy serios.
Te dan incluso un número de seguimiento de Correos, para saber donde está el pedido, y bueno.. en su web verás una gran variedad de puzzles.
También pedí hoy a Amazon, por primera vez, la escuela de Atenas de 2000 piezas, de Ravensburger, que creo ya no se ve en casi ningún sitio, y cobran 6 euros de envío, aparte aduana, eso sí.
Lo de Baleares me parece extraño, y eso que Canarias está algo más lejos
Espero haber ayudado