Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
El equilibrista ( Anton Pieck ), 1000, Jumbo.
Me lo regaló Dick , no tiene caja porque eran dos puzzles en la misma caja, y con su proverbial amabilidad me sacó copia de la imagen en un folio, es lo que utilizaré para ver los detalles.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Mi multitud va bastante bien. Faltan colocar 1500 piezas; como me mudé hace un par de meses, debí separar el puzzle por secciones y ya no lo junté más porque así es más cómodo trabajar. A un ritmo de 20/30 piezas por día, calculo que terminaré como mucho en dos meses. What a Crowd! - 6000 - Schmidt by Fabrofer, en Flickr
Realmente es un misterio como se pueden clasificar las piezas en ese puzzle.
Creo que ya lo dije, pero me parece dificilísimo, un reto tremendo, a la altura del Jardin o cualquiera de 12.000 o más.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Estoy con luchino, me parece complicadísimo y tiene un gran mérito, la verdad. Cuando tengas un rato, podrías sacar una foto a uno de los cartones más de cerca? Solo por curiosidad, por comparar la imagen real del puzzle con la de la caja, viéndolo así todo junto parece todavía más complicado!
Resulta que los colores son mas vivos de lo que se vé en la foto que me sirve de referencia, o sea que es mas bonito de lo que pensaba; en fin, que me encanta, como era previsible.
El finde pasado no pusimos ni una pieza Es lo que tiene no tener tiempo libre. Estaría bien entre hoy y mañana poder acabar la mitad del cielo...pero ya veremos