Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Alhana escribió:Listo!!! La parte que parecía más difícil ha sido en realidad la más fácil!! La parte de las hierbas de abajo, tanto verde y tantas sombras pensaba que sería más complicado, pero no, casi que me ha costado más lo demás
Ole ole y ole! Ves como al final no era para tanto??? Enhorabuena!
Creo que mañana me cogeré el de Eleonor y su halcón, vamos que me voy de guatemala a guatepeor... porque por el vistazo que le he echado a las piezas al ser metalizadas no se aprecian nada ni los dibujos ni casi que los colores U_u'
pero q de tiempo teneis para montar puzzles... q envidia!! yo entre el trabajo y la academia entre semana no tengo ni un segundo libre... y los findes depende de las tareas acumuladas entre semana... ains... lo q daria yo por poder ponerme a saco aunque fuese una tarde entera!!!...
deezmar escribió:jo la verdad es q son una chulada los dos...
pero q de tiempo teneis para montar puzzles... q envidia!! yo entre el trabajo y la academia entre semana no tengo ni un segundo libre... y los findes depende de las tareas acumuladas entre semana... ains... lo q daria yo por poder ponerme a saco aunque fuese una tarde entera!!!...
enhorabuena a las dos!!
jiji... si tu supieras que puzzleo mientras se calientan las habichuelas... jijijijiji
mar escribió:yo me abrí el viernes pasado uno, que me recuerda al tuyo, se dan un aire de primas lejanas. ... jajajajajaj Es una imagen de fantasía parecida pero en colores más chillones, también con efecto metalizado (rojo). Aprovecho esta ocasión para poner algún avance...
Esta es la imagen:
Mira que este tipo de puzzles no es mi estilo ni mucho menos pero éste en concreto me gusta mucho! Estoy deseando verlo terminado!
mar escribió:jiji... si tu supieras que puzzleo mientras se calientan las habichuelas... jijijijiji
jajajaja
joooooooo... si yo no tuviera q hacer el despliegue q hago cada vez q me voy a poner a ello (por el espacio q tengo, los gatos locos, etc) tb lo haria... habra q estudiar diferentes tecnicas...
Yo en realidad solo puedo 3 días entre semana pero les meto caña xDD
Ahora estoy liada con este... es horrible!! Las piezas serán preciosas pero cuesta horrores diferenciar algo de dibujo, y el encaje es espantoso bailan muchisimo
Madre mía Alhana eres una máquina!!! Si ya tienes medio puzzle hecho!!! :mrgreen::mrgreen:
Lo metalizado ya lo dices tú, Chungo!!! Pero el resultado tiene que ser una pasada
mar escribió:jiji... si tu supieras que puzzleo mientras se calientan las habichuelas... jijijijiji
jajajaja
joooooooo... si yo no tuviera q hacer el despliegue q hago cada vez q me voy a poner a ello (por el espacio q tengo, los gatos locos, etc) tb lo haria... habra q estudiar diferentes tecnicas...
menos mal que yo problema de espacio no tengo, el tablero lo tengo puesto sobre la mesa del salón y ahí no me molesta nadie, mis chitos no se suben sobre la mesa ni me mangan las piezas con las patas jijijijiji
Eldi escribió:
Mira que este tipo de puzzles no es mi estilo ni mucho menos pero éste en concreto me gusta mucho! Estoy deseando verlo terminado!
ELDI! Haz el favor y no me estreses! Además, me va a dar una pena terminarlo...