Ese puzzle esta en renting... xDDDzberus escribió:LLuneta, me parece precioso este puzzle, y además de un tamaño bastante cómodo de manejar.
Felicidades!!!!
Ninnuam escribió:Ese puzzle esta en renting... xDDDzberus escribió:LLuneta, me parece precioso este puzzle, y además de un tamaño bastante cómodo de manejar.
Felicidades!!!!
Y estoy de acuerdo contigo... en persona yo me quedaba atontado mirando las piezas y los colores.
Ya veremos...LLuneta escribió:Ninnuam escribió:Ese puzzle esta en renting... xDDDzberus escribió:LLuneta, me parece precioso este puzzle, y además de un tamaño bastante cómodo de manejar.
Felicidades!!!!
Y estoy de acuerdo contigo... en persona yo me quedaba atontado mirando las piezas y los colores.
Ja! Ese puzzle ya es mio. Olvidate de recuperarlo xD
Otro dia no lo traigas a casa :p
Seguro que me sorprende porque tú también consigues buenas joyitas..gijon4ever escribió:Igual cuando me llegue un mapa mundi que estoy esperando te sorprende; pero nada comparable a esto
Jaja el que se ha superado es El de siempre.. Yo sólo me tiro un par de años buscando sin éxito.Paguirolo escribió:Madre mía Eldi, te has superado. Enhorabuena por tu última (de hoy) adquisición.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está claro que con paciencia, Ninnuam y un poco de dinero..haujavi escribió:Enhorabuena, tarde o temprano has ido encontrando los puzles
Jajaja se nota, no? Ahí es donde voy acumulando y acumulando hasta que alguien me eche de casa!luchino escribió:Es tu rincón puzzlero, supongo.