Creo que imaginas bien o me tendrán que hacer lo mismo que a tiluchino escribió:Muy bonito. Y es que Praga es una ciudad preciosa ( imagino que es Praga, si no es así, que me aspen, pero poco)

Creo que imaginas bien o me tendrán que hacer lo mismo que a tiluchino escribió:Muy bonito. Y es que Praga es una ciudad preciosa ( imagino que es Praga, si no es así, que me aspen, pero poco)
Imagináis bien, no hace falta que os aspenDick644 escribió:Creo que imaginas bien o me tendrán que hacer lo mismo que a tiluchino escribió:Muy bonito. Y es que Praga es una ciudad preciosa ( imagino que es Praga, si no es así, que me aspen, pero poco)
, ese puente me lo recorrí varias veces durante unas semanas, para ir y volver del trabajo. Muy bonita, y algunas zonas de las afueras como Cesky Krumlov de las que dificilmente se olvidan El puzzle
Rajao...luchino escribió:Muy adelantado:
Muy rápido, pero es que lo estoy haciendo por placas; venía desmontado así, por trozos del tamaño de la caja ( véase mi mensaje del 3 oct. y el de Gijone4ver 4 oct. ), y de verlo tan pulcro y aseado me ha dado pena desmontarlo por completo, de modo que desmonto una placa y la armo, y a por otra. Así es mucho mas fácil, claro.
A mi me han faltado piezas en tres Ravensburger nuevos asi que no te extrañara que pudiera faltar... Suerte que en este caso noluchino escribió:Sí, al final apareció la dichosa pieza. Ya me extrañaba un fallo así en una marca tan buena como Ravensburger.
En realidad, está claro que puede pasar también en marcas de calidad, nadie está a salvo de eso, que es un pequeño error.haujavi escribió:A mi me han faltado piezas en tres Ravensburger nuevos asi que no te extrañara que pudiera faltar... Suerte que en este caso noluchino escribió:Sí, al final apareció la dichosa pieza. Ya me extrañaba un fallo así en una marca tan buena como Ravensburger.
Yo tengo un 5000 con la bolsa sellada y una pieza fuera...haujavi escribió:A mi me han faltado piezas en tres Ravensburger nuevos asi que no te extrañara que pudiera faltar... Suerte que en este caso noluchino escribió:Sí, al final apareció la dichosa pieza. Ya me extrañaba un fallo así en una marca tan buena como Ravensburger.