[quote="haujavi"]Compra del Aldi de fiebre cumpleañera
hemos coincidido en dos, en el Aldi donde he ido tenían varios metálicos, entre ellos el Taj Mahal que no estaba en el folleto, pero a mi los metálicos no me van mucho
Hola, yo he cogido el del Puente de Londres, a petición de mi sobrina que quiere que se lo haga, los metálicos no me han llamado nada, como he ido pronto había para elegir pero al final sólo me he llevado ese. Menuda ganga, no he hecho antes de esa marca, a ver qué tal es.
Dick, Trefl es una de mis marcas preferidas, buen encaje, variedad de formas y muy buen corte, normalmente no hay trozos azules desprendidos de las piezas.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
He estado este puente en Madrid, y cuando entré a esta juguetería (Don Juego) y vi esta habitación, casi me desmayo, era el paraíso!! Y no pude evitar hacerme la foto
Fui fuerte y sólo me compré dos, uno de mi lista de deseos y otro para una amiga. Cuando les haga la foto os los enseño.
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
Siamesa escribió:He estado este puente en Madrid, y cuando entré a esta juguetería (Don Juego) y vi esta habitación, casi me desmayo, era el paraíso!! Y no pude evitar hacerme la foto
Fui fuerte y sólo me compré dos, uno de mi lista de deseos y otro para una amiga. Cuando les haga la foto os los enseño.
Jajaja.. madre mía aguantar de pie ahí! Se hace la boca agua!!
Por algún casual no te fijarías en el precio del de Astrología de Ravens¿¿?¿?
Te lo preguntaba porque el puzzle en cuestión no aparece en su web y era por si te habías fijado en el precio.
Tendré que ir un día de estos y ya aprovecho y doy una vuelta por la Gran Vía y demás.
Intentaré resistirme a lo que no esté en mi lista de deseos , que son el Guernica y el que te digo de Astrología!
121774 escribió:Te lo preguntaba porque el puzzle en cuestión no aparece en su web y era por si te habías fijado en el precio.
Tendré que ir un día de estos y ya aprovecho y doy una vuelta por la Gran Vía y demás.
Intentaré resistirme a lo que no esté en mi lista de deseos , que son el Guernica y el que te digo de Astrología!
Si te interesa el astrología yo tengo uno para vender, lo que pasa es q me ha dado palo ponerlo XD
podemos hablarlo
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
121774 escribió:Te lo preguntaba porque el puzzle en cuestión no aparece en su web y era por si te habías fijado en el precio.
Si te interesa el astrología yo tengo uno para vender, lo que pasa es q me ha dado palo ponerlo XD
El Castorland lo deseaba hace tiempo y no pude reprimirme. El Ravensburger es para hacérselo a una amiga, pero tiene unos colores naranja-morados que no sé si al final me lo quedaré yo Queda ideal en mi pasillo!!!
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)