Aquí pongo mis últimos, el que te compré (que hasta Navidad no lo tendré) y como me dijeron que me comprase yo mi regalo de Navidad... y pasé por ToysRus... y había ofertas...

y éstos 2x1 (mi regalo)

Ya tenías mono de puzzle eh Hightower? Bueno pues hasta que te llegue el de Ninnuam, tienes tarea!Hightower escribió:y como me dijeron que me comprase yo mi regalo de Navidad... y pasé por ToysRus... y había ofertas...
Pues tengo muuuuucho mono pero están envueltos ya para regalo, así que el 25 ya puedo ponermeEldi escribió:Ya tenías mono de puzzle eh Hightower? Bueno pues hasta que te llegue el de Ninnuam, tienes tarea!
Que chulo !!!!
No, sólo he visto éste y luego en una tienda de Japón alguno más pero todos de Pesadilla. Lo compré en el Interkits... hoy tengo que ir a coger otro, si alguien más quiere puedo preguntar
gijon4ever escribió:Si es bien bonito... ¿tiene la bolsa interior sellada?
En cuanto a Jumbo, ya veras, es la antigua Falcon, no digo mas
pues ya te digo en una tienda que es brutal, parece un museo! se llama nostalgia y esta en la calle san Eloy, en el centro. pero era el único puzzle q tenían. haymás juegos y juguetes, pero puzles, ya no. a no ser q compren más de segunda mano.... jeje!Otikh escribió:Dime donde has encontrado ese puzzle en Sevilla !! jejeje