Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
escascris
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Casi todas...
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Halltastt,Austria.

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por escascris »

:salta: Tú no piensas, haces los puzzles en cualquier sitio,jeje, eres un viciadillo de ellos, no puedes esperar a llegar a casa?....son muy bonitos de ahí la tentación... :silba: saludos.....
Escascris

mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa

Mensaje por mayte »

escascris escribió::laola: Mayte el puzzle es muy chulo.... :mrgreen: pero me parece que tu hermana quiere ver hasta donde llega tu paciencia :silba: es broma! PRECIOSO, ánimo que te quedará muy guay, :holas:
Tienes razón,jjejeje, quiere ver si se me quitan las ganas de seguir haciendo puzzles, jejeje Es que me quiere mucho jijiji
Mayte

Llanos Toboso
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por Llanos Toboso »

Eldiamenospensado escribió:Bueno pues aquí os dejo parte de lo que tengo pendiente de empezar.. En realidad el de Lichtenstein ya está terminado y en la galería. Lo hice en el autobús de vuelta de Barna (la gente flipaba cada vez que pasaba a mi lado y me veía colocando fichitas como un obseso jaja :D )
En un autobús???? Eso si que es un aficionado a los puzzles, lo demás chorradas. Dónde lo hiciste? Cuánto tiempo duró el viaje? Tenías espacio? en definitiva: cómo???
jajaja es que no me lo imagino!

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Eldiamenospensado escribió:Bueno pues aquí os dejo parte de lo que tengo pendiente de empezar.. En realidad el de Lichtenstein ya está terminado y en la galería. Lo hice en el autobús de vuelta de Barna (la gente flipaba cada vez que pasaba a mi lado y me veía colocando fichitas como un obseso jaja :D )

Que fuerte que fuerte :shock: :shock: , eso es llevar los puzzles en la sangre!!!!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Jajaja Más que llevar los puzzles en la sangre son las circunstancias:

1º Dos puzzles recién compraditos, calentitos y llamándote a gritos desde el portamaletas superior del autobús.
2º Ocho horas y media de viaje en, a mi parecer, el mejor asiento del autobús (justo el que da a la salida trasera).
3º Una mini china en el asiento de al lado que no ocupaba ni la mitad del sitio.

El caso es que me dije; "pues yo creo que aquí tengo espacio de sobra y como esta (la mini china) parece que no va a dar guerra.." Así que saqué un par de bolsitas que previamente había adquirido en la tienda de chuches para tal fin y me puse a separar como un loco (ahí la gente ya empezaba a mirarme jaja). Empecé con el borde y a lo tonto a lo tonto me enredé (imaginate la pinta que tendría que unas chicas me hicieron una foto jaja). El caso es que hice más de la mitad hasta que se hizo de noche y ya me parecía demasiado encender la luz de mi asiento.. Así se me hizo más corto el viaje :D

Lo terminé al día siguiente, claro está! :mrgreen:

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Buscar en elPost... Foreros por el mundo, y vereis a nuestro administrador y si no recuerdo mal a Mj. haciendo uno en un avión.

Como diría mi hija, somos una panda de frikis.... y yo la conteste, ojala todos los frikis fueran como nosotros.
susalm

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

susalm escribió:ojala todos los frikis fueran como nosotros.
Ole! :plas:

:beso:

Llanos Toboso
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por Llanos Toboso »

Eldiamenospensado escribió:Jajaja Más que llevar los puzzles en la sangre son las circunstancias:

1º Dos puzzles recién compraditos, calentitos y llamándote a gritos desde el portamaletas superior del autobús.
2º Ocho horas y media de viaje en, a mi parecer, el mejor asiento del autobús (justo el que da a la salida trasera).
3º Una mini china en el asiento de al lado que no ocupaba ni la mitad del sitio.

El caso es que me dije; "pues yo creo que aquí tengo espacio de sobra y como esta (la mini china) parece que no va a dar guerra.." Así que saqué un par de bolsitas que previamente había adquirido en la tienda de chuches para tal fin y me puse a separar como un loco (ahí la gente ya empezaba a mirarme jaja). Empecé con el borde y a lo tonto a lo tonto me enredé (imaginate la pinta que tendría que unas chicas me hicieron una foto jaja). El caso es que hice más de la mitad hasta que se hizo de noche y ya me parecía demasiado encender la luz de mi asiento.. Así se me hizo más corto el viaje :D

Lo terminé al día siguiente, claro está! :mrgreen:
bueno bueno, qué profesional. el día que me ponga yo a hacer un puzzle en un autobús pensaré que mi adicción ha llegado al máximo, ya no podré salir del agujero, jajaja. no, en serio, me encanta! con lo que me aburro yo en los viajes...

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Eldiamenospensado escribió:Bueno pues aquí os dejo parte de lo que tengo pendiente de empezar.. En realidad el de Lichtenstein ya está terminado y en la galería. Lo hice en el autobús de vuelta de Barna (la gente flipaba cada vez que pasaba a mi lado y me veía colocando fichitas como un obseso jaja :D ).

Imagen
Eldi !!! Me encanta el de Rapa Nui, lo quiero !!!! Ya lo tenía fichado en la Rue, pero de momento me voy a contener ... :evil: Ya nos contarás cuando lo hagas si es dificilillo, que tiene toda la pinta ...

Lo mismo digo del que tienes ahora entre manos Selene, lo tengo de un pedido de Hobby y me dá miedito cada vez que lo veo, y después de lo que has dicho del patrón ... :roll:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Simbelmine escribió: Eldi !!! Me encanta el de Rapa Nui, lo quiero !!!! Ya lo tenía fichado en la Rue, pero de momento me voy a contener ... :evil: Ya nos contarás cuando lo hagas si es dificilillo, que tiene toda la pinta ...
Yo no lo conocía pero soy un enamorado de los Moais así que fué verlo y no poder evitarlo. Eso sí! Me costó 20 eurazos un puzzle de 1000 pero es que encima es panorámico.. :salta:

En Puzzlemanía lo tenían hecho puesto en una pared y la verdad es que tenía pinta de no ser nada fácil pero bueno.. la paciencia es la madre del puzzlero torpe como yo :D

En cuanto termine el que estoy haciendo ahora me pondré con él. A ver si es prontito y puedo subir fotos :)

pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye

Mensaje por pitufa »

Eldiamenospensado escribió:Bueno pues aquí os dejo parte de lo que tengo pendiente de empezar.. En realidad el de Lichtenstein ya está terminado y en la galería. Lo hice en el autobús de vuelta de Barna (la gente flipaba cada vez que pasaba a mi lado y me veía colocando fichitas como un obseso jaja :D ).

Imagen

Vaya alijo más hermoso que te has agenciado! Me encantan! :D
El de la chica en la playa, de Mark Spain, yo lo hice hace un tiempo ya, es un puzzle muy sencillo (aunque a priori no lo parezca) y muy agradecido de hacer. Además éste lo enmarcó mi suegris y lo tiene en el salón, y queda muy bonito :lol:

Por cierto, sacame de dudas, el de Moulin Rouge ¿es de Viktor Shvaiko?. Es que me encanta este autor y un dia, buscando puzzles suyos salía éste, pero como que no es el tipo de imagen de él. Los típicos los tengo todos, salvo el de "La flore d´isle" de 500 piezas que de momento no lo encuentro en tienda física ni en la rue. Lo ví en alguna otra tienda on line, pero no pensaba pedir nada más y claro, sale bastante más caro el envío que lo que cuesta el puzzle :|
oh capitán, mi capitán

landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle en construcción: EVA

Mensaje por landra »

Imagen

El que estas haciendo ahora, en mapa mundi es muy agradecido, siempre estas poniendo piezas...
Imagen

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

pitufa escribió:El de la chica en la playa, de Mark Spain, yo lo hice hace un tiempo ya, es un puzzle muy sencillo (aunque a priori no lo parezca)
Es verdad que no lo parece.. de hecho me parecía bastante complicadillo. Me alegro de que no sea así! :D Tengo muchas ganas de hacerlo.

pitufa escribió:Por cierto, sacame de dudas, el de Moulin Rouge ¿es de Viktor Shvaiko?. Es que me encanta este autor y un dia, buscando puzzles suyos salía éste,
Pues si te soy sincero no lo sé. Lo miro cuando llegue a casa esta tarde y te digo algo ;)

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Simbelmine escribió:
Lo mismo digo del que tienes ahora entre manos Selene, lo tengo de un pedido de Hobby y me dá miedito cada vez que lo veo, y después de lo que has dicho del patrón ... :roll:
Bueno no creo que me de muchos problemas, ya ire informando si veo dificultades, por ahora he hecho las flores de abajo, el cielo y las cascadas de agua, me quedan las piscinas y las piedras y plantas.
Quiero terminarlo esta semana a poder ser, porque me van a regalar enmarcar del reino de las montañas y necesito espacio para pegarlo al tablero. Ahora que me habia tirado un monton de rato separandolo en trocitos y pegando folios con fixo para guardarlo en la caja... si lo llego a saber antes... que rabia...
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Eldiamenospensado, la verdades que era una situación muy apetecible jeje
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”