Tienes razón,jjejeje, quiere ver si se me quitan las ganas de seguir haciendo puzzles, jejeje Es que me quiere mucho jijijiescascris escribió:Mayte el puzzle es muy chulo....
pero me parece que tu hermana quiere ver hasta donde llega tu paciencia
es broma! PRECIOSO, ánimo que te quedará muy guay,
En un autobús???? Eso si que es un aficionado a los puzzles, lo demás chorradas. Dónde lo hiciste? Cuánto tiempo duró el viaje? Tenías espacio? en definitiva: cómo???Eldiamenospensado escribió:Bueno pues aquí os dejo parte de lo que tengo pendiente de empezar.. En realidad el de Lichtenstein ya está terminado y en la galería. Lo hice en el autobús de vuelta de Barna (la gente flipaba cada vez que pasaba a mi lado y me veía colocando fichitas como un obseso jaja)
Eldiamenospensado escribió:Bueno pues aquí os dejo parte de lo que tengo pendiente de empezar.. En realidad el de Lichtenstein ya está terminado y en la galería. Lo hice en el autobús de vuelta de Barna (la gente flipaba cada vez que pasaba a mi lado y me veía colocando fichitas como un obseso jaja)
Ole!susalm escribió:ojala todos los frikis fueran como nosotros.
bueno bueno, qué profesional. el día que me ponga yo a hacer un puzzle en un autobús pensaré que mi adicción ha llegado al máximo, ya no podré salir del agujero, jajaja. no, en serio, me encanta! con lo que me aburro yo en los viajes...Eldiamenospensado escribió:Jajaja Más que llevar los puzzles en la sangre son las circunstancias:
1º Dos puzzles recién compraditos, calentitos y llamándote a gritos desde el portamaletas superior del autobús.
2º Ocho horas y media de viaje en, a mi parecer, el mejor asiento del autobús (justo el que da a la salida trasera).
3º Una mini china en el asiento de al lado que no ocupaba ni la mitad del sitio.
El caso es que me dije; "pues yo creo que aquí tengo espacio de sobra y como esta (la mini china) parece que no va a dar guerra.." Así que saqué un par de bolsitas que previamente había adquirido en la tienda de chuches para tal fin y me puse a separar como un loco (ahí la gente ya empezaba a mirarme jaja). Empecé con el borde y a lo tonto a lo tonto me enredé (imaginate la pinta que tendría que unas chicas me hicieron una foto jaja). El caso es que hice más de la mitad hasta que se hizo de noche y ya me parecía demasiado encender la luz de mi asiento.. Así se me hizo más corto el viaje![]()
Lo terminé al día siguiente, claro está!
Eldi !!! Me encanta el de Rapa Nui, lo quiero !!!! Ya lo tenía fichado en la Rue, pero de momento me voy a contener ...Eldiamenospensado escribió:Bueno pues aquí os dejo parte de lo que tengo pendiente de empezar.. En realidad el de Lichtenstein ya está terminado y en la galería. Lo hice en el autobús de vuelta de Barna (la gente flipaba cada vez que pasaba a mi lado y me veía colocando fichitas como un obseso jaja).
Yo no lo conocía pero soy un enamorado de los Moais así que fué verlo y no poder evitarlo. Eso sí! Me costó 20 eurazos un puzzle de 1000 pero es que encima es panorámico..Simbelmine escribió: Eldi !!! Me encanta el de Rapa Nui, lo quiero !!!! Ya lo tenía fichado en la Rue, pero de momento me voy a contener ...Ya nos contarás cuando lo hagas si es dificilillo, que tiene toda la pinta ...
Eldiamenospensado escribió:Bueno pues aquí os dejo parte de lo que tengo pendiente de empezar.. En realidad el de Lichtenstein ya está terminado y en la galería. Lo hice en el autobús de vuelta de Barna (la gente flipaba cada vez que pasaba a mi lado y me veía colocando fichitas como un obseso jaja).
Eldiamenospensado escribió:Bueno pues aquí os dejo parte de lo que tengo pendiente de empezar.. En realidad el de Lichtenstein ya está terminado y en la galería. Lo hice en el autobús de vuelta de Barna (la gente flipaba cada vez que pasaba a mi lado y me veía colocando fichitas como un obseso jaja).
Es verdad que no lo parece.. de hecho me parecía bastante complicadillo. Me alegro de que no sea así!pitufa escribió:El de la chica en la playa, de Mark Spain, yo lo hice hace un tiempo ya, es un puzzle muy sencillo (aunque a priori no lo parezca)
Pues si te soy sincero no lo sé. Lo miro cuando llegue a casa esta tarde y te digo algopitufa escribió:Por cierto, sacame de dudas, el de Moulin Rouge ¿es de Viktor Shvaiko?. Es que me encanta este autor y un dia, buscando puzzles suyos salía éste,
Bueno no creo que me de muchos problemas, ya ire informando si veo dificultades, por ahora he hecho las flores de abajo, el cielo y las cascadas de agua, me quedan las piscinas y las piedras y plantas.Simbelmine escribió:
Lo mismo digo del que tienes ahora entre manos Selene, lo tengo de un pedido de Hobby y me dá miedito cada vez que lo veo, y después de lo que has dicho del patrón ...