¿Qué decir? que cada vez que paso por aquí me muero de envidia, todos los puzzles son chulos, unos me gustan más que otros pero es sólo cuestión de gustos personales, y las cajitas de clasificación están geniales, a mí no me sirven porque me gusta tener todas las piezas boca arriba a la vista así que uso las cajas de los puzzles que ya tengo hechos.
Elymar escribió:Ya llegaron los nuevos puzles que pedí

. Esta vez he querido coger alguno de marcas que no fueran ni Educa ni Clementoni ni Heye. De Heye ya van tres con este que acabo de pedir y me gusta mucho la marca. De Schmidt nunca he probado ninguno y tampoco de Castorland. Así que a ver qué tal.
El de Castorland es muy curioso porque el contenido se divide en dos bolsas (cada una con 1000). La idea es que fuera un reto -para mí- para ir subiendo de piezas en puzles, así que tendré que mezclarlas

. Entre el de paseo otoñal, hojarasca y ángel de la muerte, voy a tener para mucho tiempo. Los veo los tres complicados. Si nunca llego a decir nada de esos tres es porque los tiré por la ventana

.

Bellos tus puzzles, te cuento que yo me tardé unos 4 meses con el ángel de la muerte y estuve a punto de abandonar, menos mal que topé con este foro y me dieron consejos y muchos ánimos y al final lo acabé.
El de hojarasca lo hizo mi hijo EN UN FIN DE SEMANA, yo aluciné en colorines, tengo que tomar las fotos que aún lo tengo sobre la mesa sin pegar, jamás había visto nada semejante a la hora de puzlear...hizo el marco y luego puso todas las piezas en la mesa y empezó a colocar desde la esquina inferior izquierda hacia arriba, yo intenté ayudar con las partes más evidentes y me echó, no le gusta hacer trozos sueltos porque dice que se distrae. Os comunico que mi hijo tiene 19 años y jamás le había visto hacer un puzzle y este en particular que tiene una fama horrible.