Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Elymar
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 203
Registrado: 20 Oct 2013 17:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Elymar »

Yo te aviso, jajajaja. Aunque ese no creo que vaya por la ventana, no tiene mucha variedad de colores, pero pintan muy bien las fichitas de Schmidt :D . Es curioso porque estuve dudando entre coger este del hada con la luna y otro de Heye que se llama gato siamés. Al final por probar marca distinta me decanté por el hada, pero me he quedado con muchas ganas del otro también. Pensé que era el típico puzle que sólo me iba a gustar a mí, sin embargo varias personas ya me han dicho que les gusta cuando normalmente me suelen decir "es muy de tu estilo" :roll: .

Hala, ya estáis todos dando envidia con vuestras cajitas para las piezas. Os odio, me váis a obligar a ir corriendo a mí también :silba: .

Por ese precio puedes probar a ver qué tal. A veces compramos cosas por precio y nos acaban sorprendiendo para bien, quién sabe.

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Dick644 »

Elymar los puzzles son preciosos y puzzlestar muy acertadas las compras, ya contarás qué tal el de la tienda china, recuerdo haber visto en otras tiendas, cuando vuelva a ir si veo te hago fotos y si te interesan te digo dónde están en concreto :D

Avatar de Usuario
puzzlestar
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2014 09:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Los signos del zodiaco 5000 pìezas Ravensburguer
Nº quedadas: 0
Ubicación: Valencia

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por puzzlestar »

Gracias dick. A ver q tal este primero. ya os cuento.
Bueno ahora os cuento....mi nueva adquisicion!!!!!!' El famoso Vida 3000 de educa. Estaba loquisima por este puzzle y sin esperanzas ya de encontrarlo.
Gracias a una personita de este gran foro (Ernin)que lo vio estas navidades en una tienda de Malaga.
Una jugueteria donde el trato y rapidez han sido estupendisimos. Ayer hice el pago y ayer mismo salio por correos y esta mañana a las 9 ya lo tenia en mis manos en Valencia.
Y bueno aunq ya lo conoceis ahi va la foto!!!! Aaaisssss q contentaaaaaaaa q estoyyyy!!!! :salta: :salta: :salta: :salta:

Imagen

Avatar de Usuario
sanjuro
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 822
Registrado: 30 Dic 2011 22:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 36
Ubicación: Valencia city

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por sanjuro »

Bravo! Y ahora a montarlo! Yo lo tengo entre mis pendientes. A ver cuando saco tiempo y me pongo con él. :plas:
-----------------------------------------------------------
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería

Avatar de Usuario
puzzlestar
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2014 09:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Los signos del zodiaco 5000 pìezas Ravensburguer
Nº quedadas: 0
Ubicación: Valencia

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por puzzlestar »

Ufffffff no queda ni nada jajja. primero quiero acabar el d los horoscopos que me trae loca ultimamente jajaja y nada menos que de 5000. Despues de ese quiero un poco de relax jaja asi que igual me lio con uno de 1000 o 1500 piezas y quizas despues este de 3000.

Avatar de Usuario
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2013 14:37
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Dick644 »

Enhorabuena puzzlestar, ya nos enseñas el seguimiento o cuando lo acabes :D

ibiza
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 07 Jul 2013 21:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: As Burgas

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por ibiza »

¿Qué decir? que cada vez que paso por aquí me muero de envidia, todos los puzzles son chulos, unos me gustan más que otros pero es sólo cuestión de gustos personales, y las cajitas de clasificación están geniales, a mí no me sirven porque me gusta tener todas las piezas boca arriba a la vista así que uso las cajas de los puzzles que ya tengo hechos.

Elymar escribió:Ya llegaron los nuevos puzles que pedí :D :D . Esta vez he querido coger alguno de marcas que no fueran ni Educa ni Clementoni ni Heye. De Heye ya van tres con este que acabo de pedir y me gusta mucho la marca. De Schmidt nunca he probado ninguno y tampoco de Castorland. Así que a ver qué tal.

El de Castorland es muy curioso porque el contenido se divide en dos bolsas (cada una con 1000). La idea es que fuera un reto -para mí- para ir subiendo de piezas en puzles, así que tendré que mezclarlas :lol: . Entre el de paseo otoñal, hojarasca y ángel de la muerte, voy a tener para mucho tiempo. Los veo los tres complicados. Si nunca llego a decir nada de esos tres es porque los tiré por la ventana :mrgreen: .

Imagen

Imagen

Imagen
Bellos tus puzzles, te cuento que yo me tardé unos 4 meses con el ángel de la muerte y estuve a punto de abandonar, menos mal que topé con este foro y me dieron consejos y muchos ánimos y al final lo acabé.

El de hojarasca lo hizo mi hijo EN UN FIN DE SEMANA, yo aluciné en colorines, tengo que tomar las fotos que aún lo tengo sobre la mesa sin pegar, jamás había visto nada semejante a la hora de puzlear...hizo el marco y luego puso todas las piezas en la mesa y empezó a colocar desde la esquina inferior izquierda hacia arriba, yo intenté ayudar con las partes más evidentes y me echó, no le gusta hacer trozos sueltos porque dice que se distrae. Os comunico que mi hijo tiene 19 años y jamás le había visto hacer un puzzle y este en particular que tiene una fama horrible.

Avatar de Usuario
puzzlestar
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2014 09:01
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Los signos del zodiaco 5000 pìezas Ravensburguer
Nº quedadas: 0
Ubicación: Valencia

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por puzzlestar »

Me voy a ir una temporada del foro :cry: :cry: :cry: esto no puede ser!!!! :nono: :nono: :nono: Llevo en una semana 7-8 puzzles!!!!! Jjajajaja y nooooo puedeee ser. Me falta uno mas que me gusta mucho, ese que es todo de peces de colores, el pez payaso creo q se llama y se acabo!!!! No mirare mas puzzles jajaja

Me dedicare a montarlos subir fotos de los seguimientos y poco mas jajaja
Aqui los ultimos de esta tarde :oops: :oops:

Este primero es de muy pocas piezas pero esque me ha encantaaaaado!!!! Y es para regalarselo a mi sobrina.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
121774
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 07 Feb 2013 17:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por 121774 »

Ya lo dicen muchos... este foro es la salvación en muchos casos, pero en la mayoría, la perdición, jaja
Ale, a echar el cerrojo :wink:

PD: por eso yo no entro en este hilo... jaja

Avatar de Usuario
Elymar
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 203
Registrado: 20 Oct 2013 17:46
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Elymar »

Sin duda el foro es una perdición. Compré hace nada esos cuatro que puse y ya estoy deseando ver qué más hay, y peor este hilo concretamente que ves todo lo que tienen otros y también se te antojan. Y si no es este hilo es el de los que ya están hechos y te enamoras de alguno sin remedio. Por culpa de eso ando ahora mirando el día que pueda pedir uno de Josephine Wall, que creo que se llama earth angel o algo así (el de 2000, que he visto que en el foro lo hacen de 5000 y lo veo muy complicado, jajaja). Precioso. Para más tela marinera, al final también ha caído una cajita de esas con más cajitas dentro. No me enseñéis nada más :nono: .

Guau, que fuerte lo de tu hijo ibiza. Si me atasco ya sé a quién enviárselo :lol: .

Puzzlestar los que te has comprado de loros seguro que los disfrutas un montón con tanto colorido, aunque el de 300 preveo que en un ratito te lo ventilas :wink: .

ibiza
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 07 Jul 2013 21:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: As Burgas

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por ibiza »

Elymar escribió:Sin duda el foro es una perdición. Compré hace nada esos cuatro que puse y ya estoy deseando ver qué más hay, y peor este hilo concretamente que ves todo lo que tienen otros y también se te antojan. Y si no es este hilo es el de los que ya están hechos y te enamoras de alguno sin remedio. Por culpa de eso ando ahora mirando el día que pueda pedir uno de Josephine Wall, que creo que se llama earth angel o algo así (el de 2000, que he visto que en el foro lo hacen de 5000 y lo veo muy complicado, jajaja). Precioso. Para más tela marinera, al final también ha caído una cajita de esas con más cajitas dentro. No me enseñéis nada más :nono: .

Guau, que fuerte lo de tu hijo ibiza. Si me atasco ya sé a quién enviárselo :lol: .

Puzzlestar los que te has comprado de loros seguro que los disfrutas un montón con tanto colorido, aunque el de 300 preveo que en un ratito te lo ventilas :wink: .

Jejeje, Elymar, a mí también me pareció súper fuerte que se terminara el puzzle en un fin de semana, aún no lo he pegado porque estoy pensando en deshacerlo para hacerlo yo, que era la idea original pero se ve tan bonito que me da penita (amén de que le tengo un miedo terrible) jejeje, aunque si me atasco tengo quien siga con él jajaja

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eldi »

Ibiza escribió:Imagen

lo hizo mi hijo EN UN FIN DE SEMANA
Un 2000 como ese? En 2 días y medio? :shock: :shock: :shock:

ibiza
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 07 Jul 2013 21:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: As Burgas

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por ibiza »

Eldi escribió:
Ibiza escribió:Imagen

lo hizo mi hijo EN UN FIN DE SEMANA
Un 2000 como ese? En 2 días y medio? :shock: :shock: :shock:
No cariño, el de hojarasca es el de Victoria Francés normalmente conocido como Leaves...1500 piezas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eldi »

ibiza escribió:No cariño, el de hojarasca es el de Victoria Francés normalmente conocido como Leaves...1500 piezas :mrgreen:
Bueno.. eso ya es un poco más asequible pero tampoco es algo fácil de hacer eh? Que hablamos de un 1500 de Victoria Francés! :?

ibiza
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 481
Registrado: 07 Jul 2013 21:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: As Burgas

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por ibiza »

Eldi escribió:
ibiza escribió:No cariño, el de hojarasca es el de Victoria Francés normalmente conocido como Leaves...1500 piezas :mrgreen:
Bueno.. eso ya es un poco más asequible pero tampoco es algo fácil de hacer eh? Que hablamos de un 1500 de Victoria Francés! :?
Jijiji, mas asequible para muchos de aquí que sois unas fieras haciendo puzzles, yo me echaré varios meses en hacerlo :nono: :nono:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”