pitufa escribió:El de la chica en la playa, de Mark Spain, yo lo hice hace un tiempo ya, es un puzzle muy sencillo (aunque a priori no lo parezca)
Es verdad que no lo parece.. de hecho me parecía bastante complicadillo. Me alegro de que no sea así! Tengo muchas ganas de hacerlo.
Pues éste lo fui a empezar y cuando le di la vuelta a las piezas me arrepentí y lo volví a meter en la caja
Simbelmine escribió:
Eldi !!! Me encanta el de Rapa Nui, lo quiero !!!! Ya lo tenía fichado en la Rue, pero de momento me voy a contener ... Ya nos contarás cuando lo hagas si es dificilillo, que tiene toda la pinta ...
Me quiero pillar uno de esa misma edición, un paisaje, sabes si el puzzle es sólo la imagen o tiene algún "marco decorativo"?
Proyectil escribió:Me quiero pillar uno de esa misma edición, un paisaje, sabes si el puzzle es sólo la imagen o tiene algún "marco decorativo"?
No te lo puedo asegurar a ciencia cierta pero estoy 99% seguro de que no tenía ningún marco decorativo (al menos creo recordar que era así en el que tenían montado en Puzzlemanía). De todas formas si me acuerdo luego, te lo confirmo..
Os dejo unas fotos de las ultimas adquisiciones, son todos de Hobby on Road.
La primera foto tiene algun tiempo, algunos estan terminados o empezados.
La segunda foto es del ultimo que he recibido, un reto personal que no se cuando empezare pero cuando lo tenga tiempo, intentare poner todo el proceso detallado con fotos.
Yo también pedí a hobby on road la rendición de breda, pero me dijeron que tardaría en llegarles... A ver cuando les llega y también lo hago. Podríamos hacer una competición de este puzzle
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
pitufa escribió:Por cierto, sacame de dudas, el de Moulin Rouge ¿es de Viktor Shvaiko?. Es que me encanta este autor y un dia, buscando puzzles suyos salía éste,
pitufa estabas en lo cierto, efectivamente es de él.
Simbelmine escribió: Eldi !!! Me encanta el de Rapa Nui, lo quiero !!!! Ya lo tenía fichado en la Rue, pero de momento me voy a contener ... Ya nos contarás cuando lo hagas si es dificilillo, que tiene toda la pinta ...
Yo no lo conocía pero soy un enamorado de los Moais así que fué verlo y no poder evitarlo. Eso sí! Me costó 20 eurazos un puzzle de 1000 pero es que encima es panorámico..
En Puzzlemanía lo tenían hecho puesto en una pared y la verdad es que tenía pinta de no ser nada fácil pero bueno.. la paciencia es la madre del puzzlero torpe como yo
En cuanto termine el que estoy haciendo ahora me pondré con él. A ver si es prontito y puedo subir fotos
En la Rue está a 17,90 € más portes, y sólo quedan 2 lo quieroooo ... snif snif
Estoy deseando ver esas fotos Eldi, para morirme de la coxina envidia
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
Simbelmine escribió:En la Rue está a 17,90 € más portes, y sólo quedan 2 lo quieroooo ... snif snif
Quedan dos ahora pero repondrán stock para la supermegaoferta esa de verano (que nunca llegará) y seguro que te sale muy bien de precio. Lo raro es que siendo un puzzle de la marca HEYE, no sea más sencillo de localizar.. Además es algo caro para ser de dicha marca.
Por otra parte, es posible que te lo compres antes de que lo termine porque creo que, cuando termine con el que estoy haciendo ahora, seguramente haga otro antes de empezar con ese (uno facilito para relajarme).
Simbelmine escribió:En la Rue está a 17,90 € más portes, y sólo quedan 2 lo quieroooo ... snif snif
Ahora solo queda uno
Y el otro quien se lo ha pillado,no serías tú ,Virginia.
Ahora solo queda uno
Pues por culpa de todo esto he vuelto a caer .... si es que estoy para encerrar
Yo lo he cogido en puzzle-offrensive, con un par de ellos más ....
Ahora solo queda uno
Pues por culpa de todo esto he vuelto a caer .... si es que estoy para encerrar
Yo lo he cogido en puzzle-offrensive, con un par de ellos más ....
¿Quien era la que iba a resistir y no comprar más? Todos decimos lo mismos y al final siempre volvemos a caer. ¿Y por que lo has cogido en puzzle-offensive ?,¿era más barato?
pilar escribió:¿Quien era la que iba a resistir y no comprar más? Todos decimos lo mismos y al final siempre volvemos a caer. ¿Y por que lo has cogido en puzzle-offensive ?,¿era más barato?
Lo se ... soy débil
Si, estaba a 13,99 €, y los portes son más baratos que la Rue, 12 €.