El mundo está lleno de tentaciones y la carne es débilNinnuam escribió:El de no mirar lo he cumplido...
Me llamo un chico al que le he comprado en el pasado y me dice "Tengo un puzzle para ti, lo vi y supe que era para ti." Y encima remata con "si me lo pagas, bien, si no, lo compre para ti."
¿Cómo decir que no?

Aprovecho y os pongo mis últimas compras.
La búsqueda de éste puzzle es la que me trajo al foro y por eso me ha hecho especial ilusión conseguirlo, porque la verdad es que llevaba mucho tiempo tras de él. Esta versión está un poquito recortada por arriba, respecto a la que estaba en casa a finales de los años 70, cosa que los de EDUCA sabrán por qué lo hacen

El siguiente es un megaclásico y un puzzle que como granadino me daba vergüenza ajena no tenerlo. Lo dejaré,eso sí, para el verano, a ver si puedo disponer de más sitio. Gracias a José por desprenderse de él y ya de paso por mandarme las piezas ya clasificadas (trabajo que me ahorro aunque me guste hacerlo). La verdad es que al abrirlo me acojoné un poco (mucho) porque las piezas son más pequeñas de lo que hasta ahora he montado y hay muchísima variedad de formas. No sé si a día de hoy esto es algo común de los puzzles más grandes de EDUCA o si les dió por ahí cuando lo editaron (si alguien sabe algo me gustaría saber más al respecto).

El último era también de Pilar y como quería probar la marca Yanoman y me encantaron los colores de la imagen pues también ha caído. Me ha sorprendido el tamaño tan grande de las piezas y la calidad de la impresión. Ya veremos cuando lo monte el encaje que tal.

Lo bien que voy a pasármelo