venezolano71 escribió:Bueno siguiendo el orden del foro estoy por aquí mostrando lo nuevo que he comprado en mi país para los interesados lo he conseguido en General Import es marca Ceaco se llaman "Señores de la Luna" y "El arquitecto" ambos de 1.000 piezas por lo que he podido medio revisar es una serie de tres de la artista Lynn Lupetti sobre los Sueños de los niños, me ha faltado el llamado "El Deseo"
Por el momento a los presentes les pido consejos, si alguno ya los ha armado.
Le voy a entrar al de "El arquitecto"
Por cierto viendo tiendas por internet he notado que tienen una muy excelente galería de puzzle esta gente de Ceaco para mi es el tercer rompecabezas que armo de esta casa y cada vez me gustán más
Sin más dejo saludos por aquí y espero en los próximos días actualizar las fotos
Aprovechando que una amiga quería el de Pausa de rodaje de Smchidt y que había que pedirlo fuera, en otros sitios salía por más de 22 con envío y demás, pues me enamoré y caí en la tentación
Aquí el de mi amiga
Espero que no tarde mucho en llegar desde Alemania, o que me de tiempo de hacer los dos que tengo a medias jajaja
adrumo escribió:Yo acabo de pedirme uno cuadradito.
Aprovechando que una amiga quería el de Pausa de rodaje de Smchidt y que había que pedirlo fuera, en otros sitios salía por más de 22 con envío y demás, pues me enamoré y caí en la tentación
Aquí el de mi amiga
Espero que no tarde mucho en llegar desde Alemania, o que me de tiempo de hacer los dos que tengo a medias jajaja
Pausa de rodaje lo ví en casadelpuzzle por 15,95€. Los gastos de envío son 5,95€ y si pides más de un puzzle te sale bien de precio y además en 24 horas te los entregan.
lialud escribió:Pausa de rodaje lo ví en casadelpuzzle por 15,95€. Los gastos de envío son 5,95€ y si pides más de un puzzle te sale bien de precio y además en 24 horas te los entregan.
Sí, pero no tenían ninguno que me convenciera. Esos colores, esa forma cuadrada,...
Creo que es más la excusa de mi puzzle para pedirlo fuera que cualquier otra
Por más que buscaba siempre me mandaba al mismo sitio. No había forma de encontrar los dos en una tienda española. Ahora seguro que aparecerá. Debí preguntar primero :S
adrumo escribió:Yo acabo de pedirme uno cuadradito.
Aquí el de mi amiga
A mí me requeteencanta el cuadradito!! Qué colores y qué chulada de imagen
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
Pues ya ha llegado el pedido de Puzzlespana, y la verdad que muy satisfactorio... Hicimos el pedido el dia 9 y nos ha llegado esta mañana, como podreis comprobar muy bien embalado:
Bueno para los que no lo sepan me encantan los dragones... y a mi mujer las mariquitas... menuda mezcla eh?
Van a ser los primeros puzzles que monte de Spiel, de de schmidt y de susout... que ewsta ultima ni la conocia. Ya os contare mis impresiones.
Hoy un amigo me ha regalado este puzzle, dice que a él no le gustaba (no se si el dibujo, la marca o qué) así que yo estoy disgustadíííísima . La bolsa está abierta pero no lo ha hecho y cree que no falta ninguna pieza (eso espero, porque no pienso contarlas)
ppberto escribió:Pues ya ha llegado el pedido de Puzzlespana, y la verdad que muy satisfactorio... Hicimos el pedido el dia 9 y nos ha llegado esta mañana, como podreis comprobar muy bien embalado:
Bueno para los que no lo sepan me encantan los dragones... y a mi mujer las mariquitas... menuda mezcla eh?
Van a ser los primeros puzzles que monte de Spiel, de de schmidt y de susout... que ewsta ultima ni la conocia. Ya os contare mis impresiones.