Yo he vuelto a caer en la tentación en el Carrefour con un Ravensburger (el primero de esta marca

) que me ha costado 11,90 y una hoja de reclamación (o dos, una por el precio y otra por el trato recibido más allá de que tenga o no razón).
Resumo para el que le interese: marcan precio de surtido puzzles 1000 piezas a 11,90; pasa por caja y sorpresa 12,90. Después de que en caja central llamase a alguien para que lo fuese a ver me dice que no me dan el euro (sí, uno solo pero es mío y son dos panes; euro a euro sacan miles en un día), le pido la hoja de reclamaciones tras volver a entrar y hacer una foto al cartel; dos llamadas y diez minutos después viene un hombre y dice que sin problemas que me de el euro, lo acepto y le pido una hoja de reclamaciones, después de intentar convencerme de que no la ponga porque ya me han devuelto el euro (después de bastante tiempo y de exigir la hoja de reclamaciones recordemos) la pongo y el caballero a lo suyo de que si esto que si lo otro. Hay que rebelarse. En parte todo esto es gracias por mi abuela, que hablando de que ponen límite a las vidas de las bombillas pues que saquemos el candil si ellos estudian nosotros tenemos que hacerlo mejor.