Mira que este puzzle es de los que al principio ni fu, ni fa... pero cada vez que veo un seguimiento y/o lo veo completado, me dan unas ganas tremendas de hacerlo. De cada vez me parece más bonito.
Sería un buen reto mezclando las bolsas...

Saludos!
A por la ultima y aparentemente la mas complicadaNY35XR escribió:Enhorabuena!!![]()
Ahora a por la última
Bueno el ritmo esta bien creo pero cierto es que estoy sendos ratos con el mues estoy muy motivado con el y deseando verlo culminadopermeables escribió:La verdad,el ritmo de armado es trepidante,me acongoja jejejej Seguiremos viendo como lo armas y la foto final,claro.
Saludos.
Si te decides no te arepientesKus escribió:Vas viento en popa y a toda vela!
Mira que este puzzle es de los que al principio ni fu, ni fa... pero cada vez que veo un seguimiento y/o lo veo completado, me dan unas ganas tremendas de hacerlo. De cada vez me parece más bonito.
Sería un buen reto mezclando las bolsas...![]()
Saludos!
pakichu escribió:Esto ya esta finiquitado!!! jejeje por cierto me encanta esos montoncitos de piezas que tienes a la derecha, una encima de otra como torres jejeje, este seguimiento desde luego para mi a sido asombroso y lo he flipado en colorines!![]()
Lo peor creo yo, pero pocaspermeables escribió:Vamos,vamos!! no te queda naaaaaaa!!!!!! Animoooo!!!!
Bueno la verdad que con no muchas la verdad pero me anima ver que le queda pocomoilink escribió:lo has retomado con ganas, animo que lo tienes apuntito
Gracias, pero como buena locomotora hay que correr menos al llegar al finalhaujavi escribió:Chu chúuu! Vas como una locomotora la verdad, lo llevas muy bien, da gusto verlo
Pues la verdad que yo no veo casi avanceNY35XR escribió:Se ve gran avance desde la última foto! Eso está ventilado ya!
Ánimo