Si alguien ha descubierto un puzzle de 4 dimensiones, si hay una megaexposición de puzzles, si Educa se fusiona con Ravensburger... Cualquier cosa que pueda ser una noticia sobre puzzles tiene cabida aquí.
Hombreeeee!!!
Nada que ver.... Por lo menos para mí Ravens saca novedades muy comprables jujuju
Como ese tríptico de New York, el Londres Mosaico.... Incluso algún que otro 500
Esto es otra cosa
Edito; Incluso un Tríptico para los moradores de la tierra media!!! Muhajjajaja, ese cae sí o sí
Si los d 1500 ya estan... A mi gustarme como tal sólo el del gato q ya tengo en otra marca y alguno tipo el d las especias para la cocina pero como prefiero otras marcas y mi economía esta fatal d los fatales y tengo 20 puzzles pendientes pues me quedo tranquila...
A ver... en Puzzle Offensive ya pusieron todas las novedades de Educa, incluidos los puzzles de más de 1.500 piezas, ¿para qué miráis la página oficial de Educa?
Os adjunto los enlaces de los puzzles de esta edición de Educa, de 3.000 piezas en adelante .
Casius escribió:A ver... en Puzzle Offensive ya pusieron todas las novedades de Educa, incluidos los puzzles de más de 1.500 piezas, ¿para qué miráis la página oficial de Educa?
Os adjunto los enlaces de los puzzles de esta edición de Educa, de 3.000 piezas en adelante .
Casius escribió:A ver... en Puzzle Offensive ya pusieron todas las novedades de Educa, incluidos los puzzles de más de 1.500 piezas, ¿para qué miráis la página oficial de Educa?
Por ahora solo me gustan el del cartel del gato negro (lo tengo), el de la leyenda de los 5 anillos y el del templo japonés. El resto, para mi gusto, es crap en estado puro jaja
Pues porque aspiro a que en verdad haya más novedades porque si no me parece que para cuando quiera comprar puzles no vaya a tener mucho que me guste para comprar
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
A mi de estas novedades solo me gustan (y caerán) el de los 5 anillos y el 1500 de mientras ella dormía. Pero me esperaré a que Scalamodels o Puzzlemania hagan ofertas de esas chulas que hacen.
El de ravens triptico de el hobbit es muy muy tentador!!! Me gusta mucho.
Y no se si alguien ha visto las novedades de Heye pero creo que a Sugus, Niea y Mar pueden gustarles estos:
Alhana escribió:A mi de estas novedades solo me gustan (y caerán) el de los 5 anillos y el 1500 de mientras ella dormía. Pero me esperaré a que Scalamodels o Puzzlemania hagan ofertas de esas chulas que hacen.
Y no se si alguien ha visto las novedades de Heye pero creo que a Sugus, Niea y Mar pueden gustarles estos:
Que bonitos!!!! A niea seguro que le gustan porque somos mellizas puzzleriles XD
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
Alhana escribió:A mi de estas novedades solo me gustan (y caerán) el de los 5 anillos y el 1500 de mientras ella dormía. Pero me esperaré a que Scalamodels o Puzzlemania hagan ofertas de esas chulas que hacen.
Me encantan ambos!!!
En su facebook educa dice que ya tiene todas las novedades puestas en la web.
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!