El crono marca 17h:47m:58s y el resultado por hoy es el siguiente:

Voy a preparar la cena y salir un rato con los amigos a ver si me animo, que menuda semana llevo de bajon

Saludos

Gracias.haujavi escribió:Entiendo lo del tiempo infinito que se crea a su alrededor, a mi también me pasa a veces, que estando con la cabeza llena de cosas negativas o poco agradables me pongo con un puzle y me tranquiliza y me ayuda, espero que a ti te ayude también y puedas pasar la mala racha pronto. El puzle desde luego que no te va a llevar un tiempo infinito, más bien al revés a este paso, lo llevas muy bien, ánimo para todo
Eso parece pero eso es lo de menosNY35XR escribió:Felicidades!
Llevas un ritmo superior.
La verdad que en este puzzle se agradece pues aseguro que seria un tanto caótico mezclar todo y en dos de 5000 seria mucho mas dificil, mas que dificil, mas lento de hacer pues hay que fijarse mucho en diferienciar matices en las fonas que se repite el patron y puedes casar la misma pieza en dos sitios.pakichu escribió:GENIAL!!!!![]()
ya te queda tan solo la mitad!
Lo llevas genial, me gusta como va quedando, y las fotos geniales, la verdad es que no me esperaba que un 10000 viniera en 4 bolsas, pense que vendria en 2, como el vida viene en 4 de 6000... pero bueno de esa manera es mejor, mas sencillo![]()
Mucho animo!!!!![]()
moilink escribió:Vas de escandalo, estas en el epicentro, , lo que queda es pan comido para lo que has hecho, cada vez que veo tu seguimiento me entran ganas de empezarlo, pero mi rendicion de breda es como la de granada de haujavi, de 6000.
Animo pa lo que queda!!