Seguimiento La Creación de Adán 13200

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Seguimiento La Creación de Adán 13200

Mensaje por haujavi »

leolidas escribió:
haujavi escribió:He de admiitir que la primera foto con el patroneo me echa para atrás, es algo que no logro soportar, he visto alguna vez eso en directo y mira que me gusta hacer puzles pero me aleja totalmente. Dicho esto admito que tanto por espacio como para ayuda para las zonas monocolor pero buf, yo no podría jejeje
No entiendo en que te hecha para atrás, es otra manera de hacer puzzle, para tanto gris . Unos utilizan colores, formas, patrones, cremalleras, columnas, se fijan en fotos de otros puzzles. Para mi cada puzzle es un reto desde la primera hasta la última pieza, y hacerlo con el patrón encontrado pues es otra manera más de crear este coloso. Para Mi la esencia de un puzzle, sea cual sea, es facilitar lo máximo la creación de este. Y dicho de paso para el que no lo sepa Miguel Ángel el autor de esta pintura era conocedor del cuerpo humano y lo dejo reflejado en esta escena os invito que a quee digáis que parte del cuerpo humano esta reflejado en la pintura ?? Qué por cierto impresionante como se aproxima la semejanza jiji bueno un saludo y mañana colocare mis avances
Me echa para atrás por mi forma de puzlear, no quería en ningún caso deslegitimar esa forma de hacer el puzle, ya que como digo admito que seguramente sea una forma muy eficaz de hacerlo. Solo que a mi me gusta más hacer el puzle por colores y formas de la imagen más que las piezas y sí, ya veo que lo haces para las partes donde no hay referencia posible por parte de la imagen, en esos casos me fijo más en los entrantes y salientes de las piezas, pero aun así tener el puzle debajo me descentra, no sé como explicarlo, no lo disfruto igual, por eso digo que me echa para atrás. Pero evidentemente entiendo que es otra forma de hacer el puzle, para mi no hay formas malas y buenas de hacerlo, con que disfrutes del puzle es suficiente, perdona si me expresé como si fuera un ataque general contra esa forma de montar el puzle, solo quería expresar que yo no podría, pero vamos, que a ti te va genial y se ve que lo disfrutas o sea que evidentemente adelante y ánimo con el puzle :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

leolidas
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por leolidas »

haujavi escribió:
leolidas escribió:
haujavi escribió:He de admiitir que la primera foto con el patroneo me echa para atrás, es algo que no logro soportar, he visto alguna vez eso en directo y mira que me gusta hacer puzles pero me aleja totalmente. Dicho esto admito que tanto por espacio como para ayuda para las zonas monocolor pero buf, yo no podría jejeje
No entiendo en que te hecha para atrás, es otra manera de hacer puzzle, para tanto gris . Unos utilizan colores, formas, patrones, cremalleras, columnas, se fijan en fotos de otros puzzles. Para mi cada puzzle es un reto desde la primera hasta la última pieza, y hacerlo con el patrón encontrado pues es otra manera más de crear este coloso. Para Mi la esencia de un puzzle, sea cual sea, es facilitar lo máximo la creación de este. Y dicho de paso para el que no lo sepa Miguel Ángel el autor de esta pintura era conocedor del cuerpo humano y lo dejo reflejado en esta escena os invito que a quee digáis que parte del cuerpo humano esta reflejado en la pintura ?? Qué por cierto impresionante como se aproxima la semejanza jiji bueno un saludo y mañana colocare mis avances
Me echa para atrás por mi forma de puzlear, no quería en ningún caso deslegitimar esa forma de hacer el puzle, ya que como digo admito que seguramente sea una forma muy eficaz de hacerlo. Solo que a mi me gusta más hacer el puzle por colores y formas de la imagen más que las piezas y sí, ya veo que lo haces para las partes donde no hay referencia posible por parte de la imagen, en esos casos me fijo más en los entrantes y salientes de las piezas, pero aun así tener el puzle debajo me descentra, no sé como explicarlo, no lo disfruto igual, por eso digo que me echa para atrás. Pero evidentemente entiendo que es otra forma de hacer el puzle, para mi no hay formas malas y buenas de hacerlo, con que disfrutes del puzle es suficiente, perdona si me expresé como si fuera un ataque general contra esa forma de montar el puzle, solo quería expresar que yo no podría, pero vamos, que a ti te va genial y se ve que lo disfrutas o sea que evidentemente adelante y ánimo con el puzle :wink:
Jiji no pasa nada hombre no me ofendes jijiji es que esto de las palabras escritas parece que es otra cosa jiji bueno espero acabar hoy con la bolsa b , en cuanto coloque las 350 que me quedan subo las fotos ....

leolidas
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por leolidas »

Bueno pues la bolsa B acabada esta parte en sólo 5 días ufffff no se sí darme unos días antes de empezar con la C pero bueno me lo pensare .... Os pongo fotos del final
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Tú te pones a hacer puzle en velocidad 4x :lol: :lol: ¡qué velocidad!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

leolidas
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por leolidas »

Bueno pues ya no me aguantaba más, comienzo con la bolsa C
Imagen

Imagen

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

leolidas escribió: Para Mi la esencia de un puzzle, sea cual sea, es facilitar lo máximo la creación de este. Y dicho de paso para el que no lo sepa Miguel Ángel el autor de esta pintura era conocedor del cuerpo humano y lo dejo reflejado en esta escena os invito que a quee digáis que parte del cuerpo humano esta reflejado en la pintura ?? Qué por cierto impresionante como se aproxima la semejanza jiji bueno un saludo y mañana colocare mis avances
Meshberger publicó en la Revista de la Asociación Médica Norteamericana que las figuras y sombras representadas tras la figura de Dios aparecían como una acertada representación del cerebro humano incluyendo el lóbulo frontal, el quiasamasa óptico, el tronco del encéfalo, la hipófisis (o glándula pituitaria) y el cerebelo. Alternativamente, ha sido observado que el manto rojo alrededor de Dios tiene la forma del útero humano y que la bufanda verde que cuelga de él, podría ser un cordón umbilical recién cortado.
Creo que con esto se contesta a tu invitación,no? y en cuanto a la esencia del puzzle estoy totalmente de acuerdo,yo armo puzzles porque me gusta,entretiene,divierte,abstrae....pero el fin es el mismo,armarlo completamente y para esto vale todo,siempre que uno lo disfrute,que creo es el caso de cada uno de los que andamos por aqui y con las variadas formas que utilizamos.

Enhorabuena por la ultima bolsa!! :plas: :plas: me han gustado mucho esas fotos patroneando sobre el propio puzzle,no son muy habituales. :wink: :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por javmora »

No sabía que hubiera controversias con este tema, la verdad. Yo soy de los que se aburre patroneando como un muerto, y a la vez lo considero una herramienta imprescindible para no morir en el intento de según qué puzzles y según qué zonas.

En fin, mucho ánimo con esta bolsa, parece más sencilla que las otras dos, aunque a la velocidad que vas no te hace falta demasiado ánimo...

INTRUSA
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle en construcción: 15174 - 2000 LAS COLINAS DEL SILENCIO

Mensaje por INTRUSA »

la verdad es que es impresionante...

Berzosa_2000
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Pensándomelo

Mensaje por Berzosa_2000 »

Increíble velocidad, bravo!!!!

leolidas
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por leolidas »

javmora escribió:No sabía que hubiera controversias con este tema, la verdad. Yo soy de los que se aburre patroneando como un muerto, y a la vez lo considero una herramienta imprescindible para no morir en el intento de según qué puzzles y según qué zonas.

En fin, mucho ánimo con esta bolsa, parece más sencilla que las otras dos, aunque a la velocidad que vas no te hace falta demasiado ánimo...
como bien dices parece mas sencilla y yo creia que lo iba a ser pero el problema de los megapuzzles es que cada pieza es un solo color unico, hay muy poquitas piezas con rasgos que identifiquen bien trazos o fondos, pero bueno va saliendo de poco a poco. pronto colgare como lo llevo que esta bastante avanzado la verdad.
saludos

leolidas
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por leolidas »

Bueno pues ahí van los avances de la C ...
Imagen

Grimdel
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Grimdel »

Vas fenomenal, y de velocidad ya ni hablamos.
Muchos animos que queda poco y es un puzzle precioso.

leolidas
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por leolidas »

Bueno pues acabada la bolsa C . Os pongo algunas fotos de detalles. Espero empezar el lunes con la D ya que voy a descansar unos días ....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Berzosa_2000
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Pensándomelo

Mensaje por Berzosa_2000 »

BRU-TAL

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Contra mas lo miro mas ganas me dan de empezar con el y cada vez me gusta mas la pintura y el puzzle.

Enhorabuena!! :laola: ya no te queda mucho... :plas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Taller del artista”