Gracias compañero. Si, son bastantes piezas. Seguro que me ayudará en caso de tener que tirar de patron con las verdes!permeables escribió:Bravo!! Ese cielo tiene que ser complicado![]()
y tiene muchas piezas,animo!! Es una imagen preciosa!!
Gracias!Elymar escribió:¡Bravo! ¡Ya has terminado el cielo!![]()

De nivel nada de nada. Un puzzle más grande solo implica algo más de orden y paciencia. De momento no me resulta muy, muy dificil... Pero seguro que con las verdes/oscuras cambio de opinión!pitufive escribió:enhorabuena!!! vaya pasada, y q orden!!
me encanta la imagen pero le veo dificil, dificil. no estoy a ese nivel todavia
sigue asi y disfrutando!!!
Gracias!
Seguro que tu terminas antes tu 6000...Miguel81 escribió:Lo llevas de cine. Creo que es un puzzle difícil, pero con lo que veo en las fotos lo vas a llevar de maravilla hasta el final. Ánimo!

Gracias guapa!Misu Gore escribió:Tiene unos colores muy bonitos. Ánimo que lo llevas muy bien
Di Deckard, mejor que la caja. En cuanto lo pille con algo de luz natural os hago unas cuantas fotos más para que lo podáis apreciar mejor.Deckard escribió:El colorido del cielo es espectacular. Mejor que la caja, ¿no?
Gracias! No te arrepentirás si lo compras!nache232 escribió:Que buena pinta tiene este puzzle. Me lo apunto para la lista de próximas adquisiciones!
Y lo llevas fenomenal, mucho ánimo.