Relaxing Seguimiento Mapamundi Histórico - 5000 Ravensburger
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Re: Relaxing Seguimiento Mapamundi Histórico - 5000 Ravensbu
jajajajaja eres un hacha con los comentarios Deckard,para troncharme jejejeje.El puzzle ya lo tienes Eldi!! Un maquinon,no tengo duda,yo el síndrome de la pieza pérdida hace un par de meses que lo llevo a cuestas,así que...paciencia!
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Al final estaban las 5000 (440 piezas más que los puzzles de los animalitos que hacen algunos por ahí..permeables escribió:yo el síndrome de la pieza pérdida hace un par de meses que lo llevo a cuestas,así que...paciencia!

Lo terminé anoche pero no he podido subir foto hasta ahora. He disfrutado muchísimo con él así que lo tendré un par de días más en la mesa antes de desmontarlo

A ver con cuál me pongo ahora..

- alna2
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Trefl - 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Heights (Chrysler Building) 1000 - Heye
- Nº quedadas: 13
Enhorabuena Eldi!!!!!Eldi escribió:Al final estaban las 5000 (440 piezas más que los puzzles de los animalitos que hacen algunos por ahí..permeables escribió:yo el síndrome de la pieza pérdida hace un par de meses que lo llevo a cuestas,así que...paciencia!)
Lo terminé anoche pero no he podido subir foto hasta ahora. He disfrutado muchísimo con él así que lo tendré un par de días más en la mesa antes de desmontarlo![]()
A ver con cuál me pongo ahora..
Mira que los mapamundis no son muy de mi agrado, pero me estáis tentado un montón!!
Lo guardaras por partes, o despiece completo?
- gijon4ever
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
Enhorabuena Eldi...
Si esto es hacer un puzzle de forma "relaxing" lo mio no se como se diria.
Ha quedado muy chulo.
Ha quedado muy chulo.
-
- Puzzlero muy avanzado
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: As Burgas
Yo que creía que estaba en un foro de personas con una afición en común y resulta que lo que hay son extraterrestres, magos y demás...
Que rápido lo has hecho y que chulo es el puzzle

- Hightower
- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
¡¡¡Menos mal que era "relaxing", que si no...!!!
Me están empezando a gustar los mapas de ver tantos por el foro

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Enhorabuena!!
Es muy bonito! oye,que tal para tirarle la foto? 5000p ya es un tamaño problematico para las fotos,sin duda hay que utilizar una silla,escalera o....la lámpara!! jejejeje Yo que tu hacia El Galán seguido,total...será verlo y no verlo.

Es muy bonito! oye,que tal para tirarle la foto? 5000p ya es un tamaño problematico para las fotos,sin duda hay que utilizar una silla,escalera o....la lámpara!! jejejeje Yo que tu hacia El Galán seguido,total...será verlo y no verlo.

- Iejeth
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
- Nº quedadas: 32
- Contactar:
+1permeables escribió:Yo que tu hacia El Galán seguido,total...será verlo y no verlo.![]()
Y sin contar las piezas de nuevo, total... ya has superado el síndrome de la pieza perdida

-
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 0
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Y la verdad es que me esta entrando la curiosidad de hacer un mapamundi, aunque no son de mi estilo.

Y la verdad es que me esta entrando la curiosidad de hacer un mapamundi, aunque no son de mi estilo.
- José
- Tienda
- Puzzle favorito: NATHAN
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: EL QUE SEA MENOS EDUCA 2015
- Nº quedadas: 19
Enhorabuena , es precioso mejor de lo que imaginaba
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)
- Kus
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: ¿?
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Empezaste el puzzle un mes despues de que yo empezara el mio. Y veintipico dias despues, lo tienes terminado! Dentro de poco hará dos meses del mio y solo tengo las cremalleras montadas...
C R A C K ! ! !
El puzzle, chulísimo!
C R A C K ! ! !
El puzzle, chulísimo!
- Ahmose
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa-1500
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 2
Enhorabuena!
Espero que te animes a hacer puzzles grandes, claro que a la velocidad que los haces los disfrutamos poco tiempo.
Espero que te animes a hacer puzzles grandes, claro que a la velocidad que los haces los disfrutamos poco tiempo.
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Gracias gijon4ever. Es que es un puzzle que no tiene ninguna dificultad.. se ponen las piezas una detrás de otra sin parar!gijon4ever escribió:Enhorabuena Eldi...
Ha quedado muy chulo.
Gracias ibiza! Eso nos creemos todos hasta que empezamos a ver cómo hacen los puzzles algunos máquinas de por aquí que hacen 18000 poniendo las piezas en orden y casi a la pata cojaibiza escribió:Yo que creía que estaba en un foro de personas con una afición en común y resulta que lo que hay son extraterrestres, magos y demás...![]()

Gracias alna2. Merece la pena hacer uno, créeme! Si te da "miedo" hacer uno grande, haz el Carta Magna de 1500 (aunque es Educa y ya se sabe..). El despiece como siempre; 4 planchas por cada 1000 piezas y a su caja "montado".alna2 escribió:Enhorabuena Eldi!!!!!
Mira que los mapamundis no son muy de mi agrado, pero me estáis tentado un montón!!
No ha sido tanto relaxing porque "la" Botella me dejó colgado y he tenido tiempo libre jaja. Te digo lo mismo que a alna2.. no lo dudes! Hazlo!Hightower escribió:¡¡¡Menos mal que era "relaxing", que si no...!!!![]()
![]()
![]()

Gracias permeablespermeables escribió:Enhorabuena!!![]()
![]()
Es muy bonito! oye,que tal para tirarle la foto? 5000p ya es un tamaño problematico para las fotos,sin duda hay que utilizar una silla,escalera o....la lámpara!! jejejeje Yo que tu hacia El Galán seguido,total...será verlo y no verlo.![]()

Iejeth.. ese síndrome sólo se supera cuando pones la última jajaIejeth escribió:+1
Y sin contar las piezas de nuevo, total... ya has superado el síndrome de la pieza perdida
Gracias Grimdel! Te digo lo mismo que a alna2 y Hightower.. a por él!Grimdel escribió:Enhorabuena!!!!!!!!!!!!![]()

Gracias José! Sí que es precioso!José escribió:Enhorabuena , es precioso mejor de lo que imaginaba

Kus.. No compares los puzzles por favor! Yo he hecho un puzzle dificultad 2 (o menos) y tú estás con uno dificultad 4 (o más). Yo no sería capaz de terminar el puzzle que estás haciendo (y no lo digo de broma.. no creo que pudiera acabarlo). Ahora estoy pensando en ponerme con el 4000 que hiciste tú antes..Kus escribió:Empezaste el puzzle un mes despues de que yo empezara el mio. Y veintipico dias despues, lo tienes terminado! Dentro de poco hará dos meses del mio y solo tengo las cremalleras montadas...
C R A C K ! ! !
El puzzle, chulísimo!

Gracias Ahmose!Ahmose escribió:Enhorabuena!

- Kus
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: ¿?
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Por lo que respecta a la dificultad, si que es muy difícil... De hecho, la cremallera horizontal me ha llevado por el camino de la amargura...Eldi escribió: Kus.. No compares los puzzles por favor! Yo he hecho un puzzle dificultad 2 (o menos) y tú estás con uno dificultad 4 (o más). Ahora estoy pensando en ponerme con el 4000 que hiciste tú antes..![]()
Si te decides por el 4000 te lo ventilarás en una semana... Aunque sea Educa, tengo entendido que el encaje no es del todo malo... (digo "tengo entendido" porqué yo no he probado otras marcas aún...).
Saludos crack!
- alna2
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Trefl - 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Heights (Chrysler Building) 1000 - Heye
- Nº quedadas: 13
Miedo a los puzzles grandes? Y se lo dices a alguien que va a meterse en navidades con el "Vida"Eldi escribió:Gracias alna2. Merece la pena hacer uno, créeme! Si te da "miedo" hacer uno grande, haz el Carta Magna de 1500 (aunque es Educa y ya se sabe..). El despiece como siempre; 4 planchas por cada 1000 piezas y a su caja "montado".alna2 escribió:Enhorabuena Eldi!!!!!

A ver si veo uno que me atraiga y lo pillo cuando me haga unos cuantos de los que tengo pendientes, que me agobia ya tener tanta caja precintada y tanto puzzle por hacer