Eldi escribió:gijon4ever escribió:Creo que cuando comience el siguiente hare otro en paralelo. Asi podre ir cambiando para no atorarme con uno solo. ¿Lo has hecho alguna vez?
Hasta la fecha nunca he montado 2 puzzles a la vez aunque es cierto que alguna vez he pensado en hacerlo. Lo que pasa es que me pongo con uno y ya no me da por abrir el segundo..
Yo si,te cansas de uno y tiras con otro,he tenido tres al mismo tiempo y actualmente tengo el 18000,( me quedan unas 1000p) he armado el krypt playa y he comenzado un 2000,por cierto,me lo regalaste tu,Eldi,estoy seguro me encantara,antes de terminar el 2000 empezare un 3000 para el WPD,así que estaré otra vez con tres puzzles,desde mi punto de vista esto es muy recomendable,pero claro...el tema del espacio...que decir,no?
Nesert escribió:
Tengo que decir, que efectivamente el puntillismo es una técnica del impresionismo... y lo sé porque tengo un familiar, que le encantan hacer cuadros a puntitos con los rotring... Si a mi me dicen que tengo paciencia para los puzzles, hacer este tipo de pinturas, cuadros, dibujos... me parece ya lo más...
Con permiso de Eldi.. os dejo propuestas por si las queréis hacer puzzle... aunque yo no lo haría, jajaja!!! (son de mi tío)

Que barbaridad,eh!! Una pasada,bonitos,bonitos y me río yo de la paciencia puzzlera,madre mia!!

felicitale,porque claro,además del trabajo que conlleva le quedan de lujo.