Cuando vuelva esta noche a casa se las hagopermeables escribió:Buen avance!! No puedes tirarle fotos mas de cerca a lo armado? Así se ven los detalles en las piezas y el patrón,a mi me interesa.
La verdad es que es un handicap importante... Pero bueno, con paciencia cualquier puzzle sale. Te animo a que completes las cremalleras, ya que con las piezas no comunes son muy fáciles de localizar. Y cuando las tengas montadas, clasificar una y otra vez para poder llegar a distinguir esos tonos oscuros.poly82 escribió:Porque con luz artificial parecen todos los tonos iguales
Tengo la mayoría montadas pero sin unir porque se me solapaban sin coincidir, y como no encontraba fallo en ninguna o en los bordes, necesito hacer trozos mayores para encontrar el fallo de montajeKus escribió:La verdad es que es un handicap importante... Pero bueno, con paciencia cualquier puzzle sale. Te animo a que completes las cremalleras, ya que con las piezas no comunes son muy fáciles de localizar. Y cuando las tengas montadas, clasificar una y otra vez para poder llegar a distinguir esos tonos oscuros.poly82 escribió:Porque con luz artificial parecen todos los tonos iguales
Saludos!
Gracias, es mas o menos lo que estoy intentando pero tengo pocos ratos de luz natural, intento aprovecharlos pero el invierno de Salamanca es muy oscuropermeables escribió:Mira,para las cremalleras tienes que tener claro la diferencia entre estas y las piezas normales,después las clasificas y apartas,si te cuesta armarlas es mejor lo que ya te comente,ya tienes empezada la zona "mas fácil" sigue con el blanco y trata de armar todo posible hasta conseguir tener un patrón lo mas armado posible,ya con ese patrón puedes guiarte para las cremalleras ( que posiblemente sean iguales) y para el resto del puzzle,creo que son doce patrones,no?
Este puzzle es muy complejo,la luz natural te ayudaría mucho y para eso lo mejor es coger un tablero y trabajar enfrente de una ventana,luego con lo armado al suelo y así hasta ir viendo avances,pillas trozos del suelo los rellenas y a su sitio,así he hecho yo con mi 18000 y mal no me ha ido.
Luego te pongo un par de fotos para que veas.
Mucho animo y paciencia!! Pero además de eso,el saber hacer es muy importante y mas con un puzzle de esta dificultad.
Según me han dicho tiene 16, y en cada borde hay un cambio cada 25 piezas, es decir, dos salientes o dos huecos seguidos.permeables escribió:Como no se si conoces este seguimiento te dejo el enlace por si te vale de algo,yo no se cuantos patrones tiene este puzzle,deduzco que diez,así que serian una cremallera horizontal y cuatro verticales (esto es suposición mia) como tienes el marco armado ya sabes la cantidad de piezas que entran en cad vertical y horizontal de las cremalleras,una vez clasificadas estas piezas las puedes contar y saber si te faltan muchas o pocas,son muy fáciles de armar,solo tienes que armar un tramo y clasificar todas en montoncitos de piezas iguales,con la muestra del tramo armado se hacen muy bien por complicadas que parezcan.
Que no pueda contigo!!![]()
![]()
![]()